Televisor Pregunta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno como nadie responde a mi pregunta vuelvo a preguntar cual estos tres televisores es mejor para jugar mas comodamente a la playstation 3 ya que yo soy muy inesperto en lo que se trata de televisores espero que respondan saludoss

Iniciado por Yeisser
Tú sabrías decirme con cual de estos huevos va a tener mejor sabor una tortilla?

Es que así a simple vista yo no lo tengo muy claro...
Pues la EDTV viene a ser el eslavón que hay ente las teles SDTV (lsa de toda la vida) y las HDTV (las teles de Alta Definicion que hay ahora). Tiene mas calidad que una tele normal pero no llega a la Alta Definición. Sus resoluciones maximas llegan hasta 480p o 576p, viene a tener la calidad de imagen igual a la de un receptor de TDT.

Saludos y suerte!
una pregunta ( perdon yeisser se que este es el post tuyo espero a ver echo vien preguntando aqui ):

yo no tengo una tele HD ni nada de eso:

1-prodre conectar la ps3 y jujar normal ?
2-notare en graficos que es mucho o bastante superior a la ps3 como para gastar 500euros ?
3-vale la pena poner la ps3 en mi tele no-HD aunque mi tele sea de 32pulgadas ?

una pregunta ( perdon yeisser se que este es el post tuyo espero a ver echo vien preguntando aqui ):

2-notare en graficos que es mucho o bastante superior a la ps3 como para gastar 500euros ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
A las preguntas:
1-Si,si no me equivoco,la ps3 trae en la caja los mismos cables que la ps2(corregidme si eso)....
2-si te refieres si es bastante superior a la ps2,porque creo que te has equivocado,si lo es....vale la pena gastarselos.
3-claro,no hace falta tener una tele de 2000 euros para jugar a la ps3,yo mismo jugare con un monitor plano de pc de hace 4 años aproximadamente,lo malo esque no podremos disfrutar el 100% de la consola en cuanto a deficinicion se refiere....
Espero haberte ayudado,si me equivocado en algo corregidme por favor!

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
¿Cuantas veces habran respondido a esta pregunta? xD

1 - SI
2 - SI
3 - SI

La jota en jujar me ha matao

Un saludo House "Pulgo" :P

Iniciado por templar
gracias

No,lo digo por lo que me dijo Eesha,que me dijo que en cualquier tele podré disfrutar de la PS3,pero mi pregunta es: ¿cómo lo sabes?,acaso la has probado.

Esque es de cajón. En una tele HD no veras la Ps3 con mas gráficos, si no que veras una imagen de mas calidad. Solo eso.

Un saludo capitan Templar xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4