¿A cuanto volumen jugáis en vuestros decodificadores 5.1 a los juegos de ps4 o pc o xbox one?

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Hola, veréis tengo un vecino tocahuevos que me esta mandando a la policía por el tema de que pongo el sonido PCM de mi ps4 o xbox one muy alto según el y me gustaría saber de media a que numero jugáis en vuestros decos, ya se que cada uno sera un mundo, el mio es un sony de hace un par de años y no se la potencia pero es mas que nada para saber que numero le ponéis en la barra de volumen para ver si realmente juego muy alto o todos jugamos a un volumen como yo, yo juego a 42 y me han multado por pasarme algunos decibelios parece ser que para jugar bien tendría que jugar a 32 o así.

Un saludo y gracias.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Al dormitorio de tu vecino deben de llegarle a lo sumo 30 db. Si le llegan más va a seguir denunciándote y a ti multándote.

No es que tu vecino sea un tocanarices, es que por encima de ese nivel de ruido para descansar/estudiar/relajarse es realmente molesto.

Tus opciones pasan por jugar con cascos si te gusta jugar alto o mejorar el aislamiento acústico de la habitación.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Mi equipo es un:

Sony STR-DH550 de 5.2 canales y el subwoffer no he tocado los valores de fabrica.

Un saludo.
 
Superior