Periferico [ANALISIS] de SplitFish FragFX para LAPS3.COM (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Entonces, explicame como funciona, lo reservo desde la web y... me lo traen al tiempo???

No lo van a vender en tiendas online o algo???

Yo estaba esperando a comprarlo en discoazul.com, pero es que ya no se si lo van a vender solo los de splitfish, o si lo podre comprar en alguna tienda. Yo era por comprarlo en españa... pero ya no se k hacer.
Hombre, yo las que vi, no eran esas ni de lejos, ya las vi hace varios años y la cosa debe haber cambiado bastante... aunque el precio parece que no... bastante caras no?

Porcierto... cuando os llegue el fragfx teneis que curraros un reportaje o algo... yo estoy por encargar el mio, a ver si junto ya los dineros y lo encargo!!!

Hombre, yo las que vi, no eran esas ni de lejos, ya las vi hace varios años y la cosa debe haber cambiado bastante... aunque el precio parece que no... bastante caras no?

300 euros xD pero esta otra version que es como una tv de plasma de 32" por 120 euros, por cierto el fragfx cuando llega a europa???
El FragFx esta disponible desde hoy en Europa.

Eso si, creo que ahora solo entregan a los que hicieron el pre-order, pero vamos igual mas stock que solicitudes.......

Yo hice la reserva ya hace un mes, y espero tenerlo en casa la semana que viene.

Y lo de no venderlo en España??? pues no se pero alguna tienda lo tendra antes o despues......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4