Televisor Ayuda Vga

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola amigos, me gustaria saber si alguno conoce o tiene alguna idea para esto.
Tengo una Bravia de 26" y me gustaria saber como podria tenerla conectada por Vga a la vez que el monitor del pc, para no tener que estar cambiando el cable cada vez que quiero verlo en un sitio u otro.
Seria algo asi como un cable Vga de 2 cabezas nose aver si alguien sabe o tiene alguna idea.

Gracias de antemano

Un saludo.
Hola, si no me equivoco hoy en dia la gran mayoria de tarjetas graficas de ordenador tienen dos salidas de imagen, en mi caso, una ati1800gto, dos DVI, con la grafica me entraba un adaptador de dvi a vga por si no disponias de conector dvi en el monitor, pues asi de simple, puedes conectar un cable a la tele y otro al monitor, y con tan solo pinchar en propiedades de pantalla alternar de una a otra segun te convenga usarla, espero servirte de ayuda, un saludo...
No se como van las bravia, pero me parece que lo que pides es un vga de dos hembras y un macho. Hembra y macho es como la vida misma, son las salidas del cable con agujeros o con pitorrito.
http://cgi.ebay.es/HDB15-S-VGA-Male-...QQcmdZViewItem
en la foto del enlace, tienes dos hembras (salidas azules con agujeros) y un macho (salida con pines).

si me dices que es exactamente lo que quieres conseguir a lo mejor puedo ayudarte mas, es que en tu post no entiendo que quieres hacer. a lo mejor chirrito te ha contestado ya, no lo se, yo solo te digo lo que tu te estabas imaginando que necesitarias.
un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4