Televisor Televisiones Full HD

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Con esto de la alta definicion no hay quien se aclare, hace poco sacaron las televisiones HD Ready y ahora estan sacando televisiones con mejor calidad llamadas Full HD, y yo todavia no tengo ninguna de esas. Lo que quiero preguntar es: ¿vale la pena comprarse una Full HD (son muchisimo mas caras) o con las HD Ready ya se puede ver al maximo la alta resolucion?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola

Bien todo depende de el presupuesto y del espacio que tengas:D

Ya que solo vale la pena gastarse el dineral en una Full HD(1920 X 1080---1080p) que supere las 40",
si quieres algo mas pequeño, y menos costoso, vete a por una HD Ready(1366 x 768--720p) ya que, como he dicho antes, no merece la pena gastarse en una Full HD de menos de 40".

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
hola wenas, te explico (aunke no soy un entendido en este tema):
las full hd tienen una resolucion maxima de 1920 x 1080 mientras que las hd ready tienen una resolucion de 1366 x 768 .
para ver la tele actualmente, con una hd ready te se veria casi igual que una full hd ( ya que los canales del tdt van a 720 x 576 y los dos televisones funcionan a esa resolucion)
en lo que hace referencia a juegos tengo que decirte que se nota la diferencia, todo depende la resolución nativa de los juegos, (k en mi caso es la ps3). hay juegos como el motorstorm, que funcionan a 720p mientras que el virtua fighter o el GT hd funcionan a 1080p( que es la resolución tope que acepta la ps3 y los televisores full hd).
antes tenia la sony bravia v2500 40 pulgadas k era hd ready y tengo k decir que se veia muy bien a 1080i con la ps3. ahora tengo la sony bravia w2000 40 pulgadas (full hd)rulando con mi ps3 a 1080p ytengo que decirte que se nota algo la diferencia, aunke si estas mal de dinero (o no kieres gastarte mucha pasta) te recomiendo una hd ready (eso si, mira el contraste que tiene la tv que tmb es importante)

espero que este rollazo te haya servido de algo...jejee

salu2!!!
 
Superior