Televisor alguien opine de esta TV

Conversación publicada en el foro Multimedia

haber si alguien podía ayudarme,estoy pensando comprarme una tele,pero no se cual,estoy buscando alguna decente que tenga 26 o 32 pulgadas para conectar la play,pero no se cual.
He visto un anuncion en mediamark un jvc por 32 pulgadas a 399 euros,que alguien me aconseje plisssssss.

Iniciado por killo10 Ver Mensaje
hmm no conozco la tv pero si es una LCD full HD o resolucion 1080p esta mas que excelente por que podras jugar en alta definicion y ver peliculas blu ray si es plasma no te la recomiendo mejor espera por una con las caracteristicas que te mencione, espero te sirva.

saludos

A ver, yo tengo una JVC 32" LCD, pero me costo bastante más pasta que esta, supongo que diferirán las características de una y otra. Sobre la mía, te puedo decir que estoy más que contento. Hace un año que la tengo y se ve de fábula.
Eso sí, si es de plasma como dice el compañero yo no me la cogería ( aunque creo que las de plasma suelen tener más pulgadas pero no me hagas mucho caso )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4