AvFenix dijo:
Respecto al sensor de movimiento, me preguntaba si hay expectativas para aprovecharlo por ejemplo en los juegos de conducción, girándolo como si fuera u volante. Y si hay proyectos de sacarle el máximo partido, porque al parecer en esta generación de juegos a duras penas se está aprovechando. Y en algún juego como el Motorstorm, que si lo soporta, los comentarios que he leído es que es dificil de controlar con el sensor de movimiento, siendo mucho más práctico usar el mando en modo normal con los sticks.
Saludos
Yo personalmente en la demo del motorstorm el sensor de movimiento funciona bastante bien cuando te haces a él. Con el coche es algo más fácil que con la moto, y se nota mucho la diferencia a altas y a bajas velocidades, esto es, que al mismo movimiento del mando responde muy bruscamente a baja velocidad y cuando vas a tope con el turbo se maneja bastante bien.
Esto en la práctica es que las primeras partidas cuando activas el motion sensor lo habitual es arrancar y darse una galleta contra la primera piedra a derecha o izquierda xDDDDD, luego en cuanto juegas un par de partidas te vas acostumbrando así que yo creo que es como todo, yo cuando pasé del mando de PS1 al Dual Shock tardé en acostumbrarme (aún uso la cruceta para jugar al PRO).
En otros juegos creo que será bastante divertido usarlo, de conducción, simuladores de vuelo, y como detalles en otros juegos creo que sería fácilmente implementable. De hecho en el juego Blast Factor (un mata-mata de naves) cuando te ves rodeado, das una sacudida al mando de izquierda a derecha o al revés y una onda expansiva arrastra a los enemigos contra el borde de la pantalla jeje. Esto cada juego podría usarlo para algo distinto.