Se peta la play station 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Mucha gente a dicho que sino la cuidas un poco es normal que se pete, y que consola o cualquier cosa no se peta si no lo cuidas?¿ es logica pura, no?¿ xD Si todo lo cuidas bien no tiene porque haber casos de este tipo, no creeis?¿

Saludos!!

Iniciado por Pyros
Que va yo a mi ps2 no la cuido me tiro horas jugando,nunca la limpio la tengo cerca de la tele y el ordenador nose si eso afecta y nunca l'ha pasao nada
Si hay algo que no ha criticado la prensa es que el ps3 se caliente, es silenciosa y no tiene problemas de calentamiento.

Si ese problema existiera ya lo habrían puesto en ign, 1up, gamespot etc,etc,etc. Y todo el mundo que goza de criticar a Sony.

Y el xbox falló en cantidades inmensas al principio, la 360 ha tenido sus fallitos técnicos, también.
Cierto es que Xbox 360 falló bastante en sus inicios, una de las causas principales de ello fue que decidió sacar la consola antes de que lo hicieran los de Sony con PS3.
Mucho criticaron incluso el retraso de la "caja negra", y pese a que fue debido mayoriatariamente a problemas de producción, la eliminación de errores también fue una de las causas.
Microsoft y, sobretodo, los usuarios, han ufrido las ansias egocéntricas de la compañía. Pero como la prensa no critica el funcionamiento de PS3 (y ya han tenido tiempo), podemos confiar que las PS3 europeas no tendrán ningún problema, si es que lo ha tenido alguna.
Técnicamente hablando y basado en una experiencia de un blog de un gamer experimentado-no fanático sacó a relucir que el único problema técnico que tuvo fue que algunos juegos de ps2 y ps1 se veían peor que en las consolas originales. Y otra es que el sixaxxis a veces no le respondía como quería.

Son cosas pequeñas, sinceramente creo que han habido mas fallos en las demás consolas.
Si os pasais por el foro de XBox 360 de Meristation vereis que hay bastante gente con problemas con la consola, y muchos son casos de consolas compradas a lo largo del 2006.

Tanto la PS3 como la XBox 360, son consolas comparables casi a un PC de gama alta tanto por el procesador como la tarjeta gráfica. Si tu metes una tarjeta gráfica de gama alta con un procesador bastate potente en una carcasa que apenas es algo más voluminosa que un ordenador portatil, con apenas refrigeración, es que es de lo más normal que en un procentaje alto den problemas. Precisamente la gente con ordenadores ya bastante potentes suele usar carcasa amplias y bien ventiladas, y disipador bastante voluminoso para el procesador. En el caso de la PS3 han sido un poco más listos, pues el Cell original funciona a 4 GHz, y para la PS3 lo que hicieron es sacarlo con la velocidad reducida a 3,2 GHz. Esto seguro que ha evitado muchos problemas.

En mi opinión estas consolas serán realmente un producto equilibrado con una buena relación de consumo de energía y generación de calor, cuando tanto Microsoft como Sony migren el proceso de fabricación a 65 nm.

De momento no parece que la PS3 tenga problemas más allá de la mínima cifra inevitable de unidades defectuosas. Pero es que la PS3 apenas lleva poco más de mes y medio en el mercado. Es pronto para cantar victoria. Aún así lo normal es que no llegue a los porcentajes de XBox 360 que rozan el escándalo. Supongo que la proxima revisión de la XBox 360 que tendrá un procesador fabricado a 65 nm y una GPU a 80 nm ya habrá solucionado los problemas.

Saludos
si, es verdad q las del año 2005 se murieron muchas, pero la cifra oficial es el 3,5%

y la ps3 si calienta y bastante, en especial las consolas recien salidas de primera tanda

todas las consolas van a tener pekeños indices de mal funcionamiento, la wii es la q menos tiene

PD: no se fien en los foros, cualkiera puede hablar por ahi, por ejemplo, yo puedo decir q ayer me compre un ps3 y se me murio, y nadie va a poder decir si es verdad o no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4