Playstation 3 repetira la historia de la ps2??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Sobre el tema de bajada de precios de pS3...

Opino que debería dar la campanada en 2008 como muy tarde, y aprovechar por ejemplo que la bajada sea con lanzamiento de un <Brutal Juego>

Por ejemplo: PS3 60GB + Killzone por 450€ o 500€. Asi la PS3 bajaría sobre 150-200€. Seria muy tentador esta Oferta, y un buen marketing para vender consolas.

...Opino que debería dar la campanada en 2008 como muy tarde, y aprovechar por ejemplo que la bajada sea con lanzamiento de un <Brutal Juego>

Por ejemplo: PS3 60GB + Killzone por 450€ o 500€. Seria muy tentadora esta oferta y un buen marketing para vender consolas.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Que tal:

Siempre y cuando Killzone resulte un JUEGO BRUTAL y está dificil debido a la espectativa que se espera del mismo. Muchos efectos del video de Killzone los he visto regados en varios juegos de esta genreación, como ejemplo pongo a Lost Planet con su efecto de humo y explosiones. El de Resistance también presenta efectos interesantes. A veces pienso que si podremos llegar a ver ese tipo de gráficos en PS3. Esperemos que el Killzone lo logre. Eso sí, si logran hacer un sistema de juego tan interesante y entretenido como lo mostrado en el Trailer, de JUEGO BRUTAL (está chido el término) no creo que baje.
omg ps muy interesante lo q disen acabo de leer todos los post ahorita y ps yo pienso q ps3 va a ganar pero por unos 5-10m o tal vez mas dependiendo de los juegos exclusivos que tengan y tambien q los diseñadores de juegos les interese usar los discos blu ray para crear juegos asi ganaran sony tendran mas juegos exclusivos e interesantes y seguro ganaran por mucho 8).

me he estado preguntando si la ps3 podra lograr lo que hizo la ps2???
ganarle a la xbox y a la gamecube???
ahora mi pregunta es creen ustedes que ps3 supere con facilidad a la xbox 360 y nintendo wii???
mi respuesta es si pero no con facilidad
denme sus opiniones.

Iniciado por LuIsPs3
Yo digo que si ahy que darle tiempo al tiempo nomas,todo depende de los juegos y las exclusividades, ahora la Sony PS3 fue arrasada con muchas malas noticias desde hace ya mas de unos 18 meses en el internet y lo sigue pasando, asi como le paso al Sony PSP.
esto afecta mucho las ventas en los gamers y la personas que seguimos las noticias de nuestros video juegos en el internet muy comunmente.

yo digo que con una bajada de precio mas competente y un Blu-Ray mucho mas establizado, pues asi como la PS2 todo el mundo querra tener una PS3 en casa.
muchos de mi amigos quieren una PS3 pero dicen que esta muy cara que cuando baje de precio de seguro se la compran.
asi creo que pasara con mucha gente en el futuro.pero si de seguro que la Play3 se lleva las mejores ventas esta generacion.

oye y tu eres de mexicali ?
por que yo soy de TJ!
Bueno yo no creo que Sony la tenga fácil para repetir reinado en esta generación, pero al que veo asustado es a Microsoft, la wii se esta vendiendo como pan caliente, y eso me hace pensar que Microsoft por hacerle tanta guerra sucia a Sony ha descuidado a Nintendo peligrosamente y se le esta colando.

Pienso que Wii será la consola que se venderá mas rápido de las tres por un rato largo, pero solo el tiempo dirá si se mantiene esa fiebre o si va a ser algo pasajero, si me preguntan la consola es buena pero no es lo que estoy buscando, ps3 me parece la mas completa de las tres, tiene el hardware, tiene buen software en camino, y tiene un control que va mas acorde con mis gustos, ergonómico, serio y tiene control de movimiento , que es lo mas me gusta.
La PS2 es la reina a batir, por todas las consolas que irán apareciendo en los proximos años.

Claro está que la que tiene mas posibilidades de superar a la PS2 tanto por potencial como juegos o ventas es la PS3. Ya que casi toda persona que tiene o ha tenido una Plastation, querrá poseer una PS3.

La Xbox se seguirá vendiendo, y seguirá siendo una buena consola, pero aún le faltaria otra generiación de consola, para poder competir con igualdad de condiciones con SONY, ya que por mucho que les duela, aún hay muchisima mas gente afin a la PS3 y Sony que a la XBOX y Microsoft.

Sobre la wii , no voy a decir mucho, ya que ni la considero competencia para ninguna de las 2 consolas ( xbox y PS3 ) sino mas bien un complemento de estas.

Todas las personas que conozco que tienen una wii, se comprarán la PS3 cuando salga,

En resumen, LA PS3 superará a la PS2. Pero ojito para la siguiente generación porque entre Sony y Microsoft estarán a igualdad de condiciones.
la verdad q pienso un poco como vos

la ps3 tiene mas posibilidades, ya q tienen mas cancha haciendo hard de consolas, fueron ganadoras d sus dos pasadas generaciones y hay montones de fanboys, especialmente en japon, donde odian a microsoft, y aunke la consola fuera la mejor del mundo no la comprarian por el simple hecho de ser microsoft

ps3 va a tener muchos juegos de renombres, en cambio la 360 tambien, pero muchos menos, ya q al ser su segunda consola, la mayoria de los juegos no alcanzan nombres como FF, MGS o DMC
Japón es una zona importantísima en esta nueva guerra de consolas. Los que hacen juegos que puedan llegar a ser buenos en las tres zonas la harán toda, Microsoft tiene las de perder aquí, pues al no haber mucha venta de 360 en Japon varias casas que desarrollan juegos que a los japoneses les gusta van a tratar de desarrollar para ps3 o wii.

Microsoft ha tratado de meterse de lleno con el lanzamiento de varios juegos pero creo que no le alcanzará la polvora, ni con Akira Toriyama, ni con R.P.G. de turnos con muchos CGI podrán lograr que la 360 levante en japón, de ahí que se pueda decir que Sony pueda repetir la hazaña, claro esta tenemos a Nintendo que es un gigante en Japón también así que habra que ver como se comporta el mercado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4