Version Europea de MotorStorm

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos. Primero de todo Feliz año nuevo a todos los del foro y que vuestros deseos se hagan realidad "(que todos podamos tener la PS3)".
Aqui mi pregunta: weno supongo que como ja sabeis, la verison de Motorstorm de USA y Europa no seria igual a la del Japon. La version de USA y Europa dijieron que tendria el modo online (cosa que en Japon no hay), pero, ¿que otros cambios meterna en el juego en USA y Europa, cambios de graficos, de efectos, de circuitos, de que??
De este juego pueden hacer un juego completamente diferente al de Japon.
Si alguien puede aportar algo pues ja saben.

UN SALUDO
A estas allturas seguis pidiendo mejoras graficas al juego.... no me lo puedo creer... ¿Acaso no habeis visto ningun video en HD del juego? En un juego de primera remesa y quereis mejoras. Yo prefiero el juego tal y como esta y que en cuatro meses me saquen una segunda parte con mas circuitos y mas coches a la vez en carrera. Yo pediria eso en vez de mejorar lo que esta ya a ese gran nivel (es que en serio a veces dudo que mireis los videos que se cuelgan por las web. Tiene un efecto de polvo acongojante y el barro que salta sobre el capo cuando lo vi tuve que cambiarme los gallumbos). Que me dejen lo que esta bien tal cual que ya tendran tiempo de sacar mas versiones.
Salu2.

¿Acaso no habeis visto ningun video en HD del juego?
Tiene un efecto de polvo acongojante y el barro que salta sobre el capo...Que me dejen lo que esta bien tal cual que ya tendran tiempo de sacar mas versiones.
Salu2.

Iniciado por noldorberri
Que tal:

He visto los videos en el Inter y por lo mismo me pregunto por cambios gráficos. No me refiero a que estén mal, me refiero a que más podrán modificar en tan poco tiempo. Talvés efectos de luz y sombras, Depth of Field, entre otros efectos que hacen que un juego sea MUY superior, me encantaría verlo.
Como dije anteriormente, el modo On-Line ya está confirmado en sus cambios por lo tanto no considero necesario hablar de él. Sobre mas vehículos o pistas, prefiero pistas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4