Reservas o prereservas

Conversación publicada en el foro General

Pues mira compañero, yo tengo una pre-reserva (sin pasta) en Game (antiguo centro-mail), pero no tengo seguro que la valla a tener el primer día, creo que eso no lo tiene claro nadie (menos al que tiene a la hermana trabajando en el videoclub XDDD), prueba en el Corte Inglés, o si vives cerca de Barcelona, pues tienes el centro oficial, aunque creo que allí no cogen más reservas...
Espero que alguien pueda ayudarte...
Salu2.
Yo la reserve en julio en una tienda de barna, una playstation center, pero ahora no se si habra mucha diferencia entre reservarla o no, me explico, aunke la reserves en cualkier tienda estaras al final de una larga cola de gente, yo en tu lugar preguntaria en una tienda grande tipo corte ingles y preguntaria de reservarla o a ultimas ir el primer dia que salga a unos grandes almacenes y intentar conseguirla, yo consegui asi la wii, espero averte ayudado
Pues yo no la he reservado,ni pienso hacerlo.Yo voy al centro-mail,si veo que no queda ninguna,me voy al PC city,que no está,al media market,que no está, al corte ingles,yo no reservo,estoy convencido de que conseguieré una ps3 el mismo día de su salida,tengo un presentimiento.Además trerán muchas.

Pero tengo miedo de que salga defectuosa,vosotros no?,bueno aunque supongo que habrá garantía,pero buf..

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4