Estrategia

Conversación publicada en el foro General

Pues no se sabe mucho sobre el tema, solo que ESDLA La batalla por la tierra media 2 ha salido para Xbox 360. Por desgracia, el genero de estrategia esta muy olvidado en consolas, yo espero como agua de mayor un ESDLA La batalla por la tierra media 3 para Consolas de nueva generacion y PC.

Un saludo
Tambien es verdad que es muy importante para los juegos de estrategia tener un raton y un teclado, y no se yo como andara esto en la play3 pero seguro que sacaran estos perifericos para poder jugar a este tipo de juegos.

PD: por cierto en septiembre del 2007 tienen previsto sacar el juego de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: el concilio blanco", aunque creo que sera mas bien un juego de rol, que de estrategia y sera para PC, x-box360 y Play3
a mi me encanta los juegos de estrategia, ahora mismo estoy acabando el de ESDLA me encanta ese juego.

yo digo que los juegos de estrategia debutaran mas que en PS2 y Xbox, por que las gráficas de las 2 nuevas consolas y el potencial, pueden hacer un sin fin de cosas en especial PS3, ya me imagino un EDSLA para PS3 seria casi real.

pero Age of empires no es de microsoft game?.

un starcraft nuevo...! no se, a raiz de esto me puse a buscar y sid meier dice que se pondra a currar en portar el civ4 a ps3/xbox360

No se ustedes, pero los civ y el SC son los 2 juegos de estrategia mas grandes de la historia.

Saludos.

Iniciado por ZarkGhost
Ya habia un Starcraft, pero no era de estrategia, era de pegar tiros a mansalva, y creo que todavia no ha salido.

Age of Empires es de Microsoft, es un "Game for Windows"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4