3º Vez Ps3 Rota (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

A los que jugais online se os queda la consola mas pillada y por lo tanto el porcentaje de ps3 rotas de usuarios que juegan online es altisimo.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Yo juego online desde el dia de lanzamiento de PS3 y me sigue funcionando perfectamente
pfff eres un heroe, soy tu y ya me he suicidao... yo solo llevo una vez, y llevo 29 dias sin ella... y estoy que me muero cada vez que veo el furgon de seur... una vez lo vi, me flipe, vi que sacaba una ps3... y era para mi amigo

lo acabo de leer y no me lo puedo creer,lo siento compi,yo que tu llamaria y que te la pongan en prioridad maxima ya que son 3 consolas

¿te dio algun problema previamente?

¿la apagaste por detras o con el boton tactil?

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Con el boton tactil, y bueno se me quedaba como pillada la pantalla, pero no le di importacia.
exactamente me pasaba ami eso... muchas veces se quedaba petada... a veces... le daba al boton ps y no reaccionaba solo el boton de atras de la ps3, eso me a pasado con el fifa, motorstorm y gta san andreas, asi que el problema es del lector, y no de los juegos como muchos dicen...
Pues vaya putada tio,yo que tu les decia que a la proxima les denunciaba o algo asi o que te den un juego o algo porque esto no puede ser,porque el SAT esta para arreglar la consola y no pa que se te vuelva a joder y no pa darte otra y que se te vuelva a joder.Suerte,y aber si esta no se te jode.Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4