ps3 la next gen mas cara (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A ver, la PS3, como dice ICHI, tiene mas de donde sacar que la 360, es decir es mas potente, la "pega" es que es un hardware mas complicado y es mas dificil de programar, asi que las compañias tendran que currarselo mas, y salvo konami, square o capcom por desgracia pocas lo haran de momento.

De todas formas, que la PS3 acaba de salir coño, dentrod e un año ya se podra hablar. Ya me estoy cansando de este tipo de comparativas.

Pregunta!!! aver, la ps3 tiene el reproductor blue-ray k vale 800 euros como abeis dicho, la xbox 360 tiene hd-dvd k vale lo mismo o como???

Iniciado por Cubano008
La PS3 leva blu-ray, que actualmenet en España ya esta a la venta el de Panasonic por 1500 € (fijate el ahorro), mucha gente te dira que es una chorrada bla bla bla, peor ya tienes el blu dragon de la 360 que son 3 dvds de doble capa.
Con respecto a calidad es el formato que segun casi todos es el que mas calidad de video y sonido ofrece, y lo que mas nos importa a nosotros, el que mas capacidad de almacenamiento tiene.
Me hace gracia que la gente critique que lleve blu-ray la PS3, cuando seguro que si no lo llevaran tambien se criticaria, es como si la PS2 hubiera salido sin DVD.
Desde luego que la PS3 es más cara, como que lleva unos componentes que por separado te valdrían el doble. Nadie obliga a comprar una consola, si no te la puedes permitir o buscas una más barata o esperas a que baje de precio. Es como si yo me quejara de lo que vale una CBR600RR, cuando no es más que una moto como puede ser una Vespa, por no poder permitirmela. Ya llegará el día en que pueda hacerme con una (y ojo que con esta no hay la suerte de que se deprecie ).

Gracias a la competencia hay otras opciones, pero no le digas a Sony que te venda una consola con CBE, FlexI/O, XDR, RSX, Blu-Ray, por menos de 400$ porque eso no va a ocurrir. Además al hacer una inversión luego te tienes que fijar en si es caro mantenerla, es decir, online gratuito, sus juegos al mismo precio pero con nueva tecnología, necesidad de ampliaciones, etc. Saludos
Otra cosa que me gustaría poner a debatir es sobre el "precio real".
Está claro que la PS3 es MUY barata si miramos el precio en el mercado de todo lo que lleva de forma individual.
Pero ¿realmente pierden pasta como se está diciendo?
A mi me parece más una estrategia de marketing para darse más autobombo y publicidad (cosa que creo genial). Ya que SONY no obtiene los componentes para fabricar PS3 a precio del mercado (que es el que nos tienen acostumbrados a ver), si no a un precio muchísimo más bajo (se podría decir que irrisorio)

Ale, dejo lanzada esta pregunta a debate.

Nota: Había pensado crear un nuevo hilo para reflexionar sobre este tema, ya que puede dar mucha miga, pero no tengo tiempo ahora de buscar si ya existe. Agradecería a algún admin/mod que si lo cree oportuno, lo descuelgue de este hilo y lo deje como nuevo post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4