PS3 es una obra maestra a precio de ganga (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Me pregunto yo que si ps3 es un pc con mucha potencia porque lo venden como consola? que tiene de consola? solo el mando veo

Iniciado por ^Nebiros^

Es una videoconsola con opciones como un PC, su verdadero fin es que juguemos con videojuegos, pero ya que se han puesto, y que estamos en epocas en la que ver la tele en la nevera, y hacer de todo con cualquier aparato es lo normal, sony ha decidido que ps3 sea el centro de ocio de la casa, ya que no solo puedes jugar, sino que tambien puedes ver peliculas, escuchar musica, trabajar como si fuera un PC (si te instalas linux), tiene muchisimas posobilidades para ser una consola, y eso es lo que la hace "cara", que nos sirve para todo.
Es normal que ps3 sea una obra maestra de la ingenieria y la tecnologia.....no tiene comparacion con sus rivales,tiene un monton de componentes ( sobre todo el modelo de 60 gb.) es tecnologia punta en consolas....para mi como un superordenador,pero lo mas impactante es ese 80% del capital de sony que han invertido en ella,toda una locura que ni microsoft se arriesgaria.

Ademas no dicen que sony pierde 300 euros o algo asi por cada consola vendida?¿?

Pero si los gastos totales son de 800 mas o menos a sevenden a 500 y 600€ sony no estaria perdiendo dinero por cada consola que vende/produce??

Iniciado por Fernando89CR
Claro que pierde pasta por cada consola, no empezara a ganar dinero hasta que no reduzcan lso costes de produccion, los cuales en el mismo 2007 reduciran implementenado al emualcion por software a las futuras PS3 y utilizando la tecnologia de 65 nanometros (creo).

DE todas formas con la PS2 paso lo mismo, y a microsoft le paso lo mismo con la Xbox (con la qu eno ha ganado apsata a un), y con al 360 (que recordemos aun no da beneficios) y eso que segun un estudio la venden a 76 $ mas de lo que les cuesta (aunque no se hasta que punto sera verdad esto).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4