Para Todos: ¿Que consola te vas a comprar o tienes?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que consola vas a comprar?
Me comprare la Playstation 3 32 91.43%
Me comprare la Xbox360 1 2.86%
Me comprare la Nintendo Wii 2 5.71%
Tengo la X360 y me comprare otra 0 0%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Para Todos: ¿Que consola te vas a comprar o tienes ya comprada?

Somos 700 Usuarios ahora, y me preguntaba que consolas de nueva generacion es nuestra Favorita para comprarla.

De las 3 que hay, ¿cual te compraras?

PS3 - X360 - Wii

Si tienes pensado en comprar mas de una, indícalo en tu respuesta.

PD. Yo me comprare la PS3.
Yo tengo pensado comprarme la ps3, mas que pensado, la tengo reservada hace 5 meses

La Wii la reserve el mismo dia que se retraso la ps3 , pero he decidido pillarme solo ps3, asi que devolvere la reserva, y no la comprare, aun siendo una buena consola.

En cuando a Microsoft Gamer, mas conocida como 360, estuve apuntito de comprarmela un par de veces, me parecia buena, y todo el percal, pero fueron arrebatos, y la ps3 la quiero hace años, asi que gana ps3 por antiguedad en mi cabeza.

¿os da un fallo el foro cuando votáis?

Ami me lo ha dado, vuelvo atrás y refresco (Recargo la pagina) y asi lo soluciono.

A ver si el Admi nos explica esta cosilla y si tiene arreglo.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Ha fallado siempre eso, lo de no input.... pero cuando se vuelve atras, y se actualiza, como dijistes, se arregla, es molesto, pero no hay tantas encuestas, pero que yo sepa, dede que yo entre, eso pasa.
Solamente me comprare la ps3 porque simplemente es la que mas opciones ofrece de las nuevas consolas next-gen,y si tuviera dinero tambien elegiria la wii porque tambien me atrae tanto el mando como algunos de sus juegos...pero sindudarlo a la ps3 de cabeza me voy!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4