Sony muestra el uso del sixasix.

Conversación publicada en el foro General

Sony muestra en la web japonsa de PS3 como se utilizará el pad de esta.




En la nueva sección que Sony ha abierto en la web oficial japonesa de PS3, no se muestran ni especificaciones de la consola ni lista de software ni nada parecido, simplemente una muestra de como se utilizará el Sixaxis, el pad de PS3, durante el juego. La forma de hacerlo en la web es fácil y simple, quizas tendrán que haberlo hecho de otro modo, ya que en la web tan solo se trata de darle a distintos iconos que hacen que un 'pad virtual' se mueva, haciendo mover así a un avion de papel que se encuentra en una televisión. Probadlo vosotros mismos :

http://www.jp.playstation.com/ps3/hajimete/
Jeje, está muy bueno tío, gracias por la búsqueda y aporte, la verdad es que parece muy "fluido" el movimiento, creo que al final tanta "evolución" nos va a hacer olvidar la vibración. (aunque anoche jugando al F1 de PS2 cuando rozaba el coche las bandas en las curvas y demás pensaba ""esto sin vibración no sería lo mismo""), pues hasta marzo no vamos a comprobarlo...
Salu2.
Claro que es una copiada pero como aqui no estaba lo e puesto para que todos lo puedan ver y respecto a donde lo he sacado ahí tienes razón pero tampoco hay que ponerse así.

La info la saqué de foros ps3. La p´róxima vez que vea información interesante en otras páginas no la pondré na vaya a ser que me tache de copión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4