Problema con sonido en ps3

Conversación publicada en el foro General

Wenas, m ha pasado una cosa ya un par de veces, y es que al iniciar un juego se me va el sonido de la consola, miro a ver si el cable HDMI esta bien enchufao, compruebo todo, y nada. Salgo del juego, y en el menu principal de la ps3 tampoco hay sonido. Con lo que reinicio, y ahi ya despues tengo sonido normal.

Como ya he dicho me ha pasado ya un par de veces, queria saber si os ha pasado a alguno de vosotros tambien algo parecido o si es algo "normal"

1 saludo

No es por hacer la gracia...pero coge el mando de la tele y subele la voz...a ver si ahora vale...

Eso a mi me paso una vez, que pensaba que no tenia voz y es que lo tenia al minimo de voz xD

Otra cosa no se me ocurre tio que puede ser, haber si alguien con mas informacion te ayuda.

Saludos!

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
Jeje. que cabron...XD creo que sera del cable HDMI, le compre el GAME, m costo unos 20 E mas o menos..
Raro raro, no es normal que eso pase, compi.

O se trata del cable HDMI o tienes un problema serio que debes solucionar en el SAT. Aunque lo mejor es, antes de comprar nada, comprobar que con el euroconector no tienes ese problema. Si todo persiste, atención telefónica de Sony, .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4