Vibracion del mando (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Eso es una exageración. El sonido puedes distinguir de donde proviene... estamos hechos así, en la naturaleza somos cazadores recuerda y dependemos de nuestros sentidos para sobrevivir.

En cambio la vibración después de usarse cierto tiempo se absorbe como algo natural y deja de sentirse su efecto, es decir te acostumbras a ello*. Es así.

Muchos poneis el grito en el cielo pero salvo contados juegos (como en GT) la vibración es inapreciable ya que es casi constante (por ejemplo en los de acción y FPS) su uso. Vamos que si la desactivais apenas notaras cambio alguno.

¿O acaso estais pendiente de cuando vibra?
En su momento fué una novedad, pero a día de hoy... es más un agumento de ventas.

* Nota: tomad el ejemplo de una moto. Todas vibran en mayor o menor medida, pero una vez en marcha, salvo si es muy acusada, ni nos damos cuenta de ella (la vibración).

Iniciado por Gofioman

Yo siempre he jugado sin vibracion en el mando y cuando la he puesto al rato ni la notaba....vamos que estoy al 100%100 d'acuerdo contigo.

salu2
Ya lo dije en su dia. A mi la vibración nunca ha sido algo que me haya llamado la atencion del Dual Shock 2, ni fue una decisión decisiva para mi a la hora de comprar la consola. De hecho, ya he dado en anteriores posts mis razones de porque no me daba igual la vibración.

Lo que pasa es que hoy por hoy, es un argumento de crítica más a Sony. (De repente a todo el mundo le encantaba la vibración).
Si para gustos estan los kolores, la verdad que no vamos a dejar de jugar si no vibra y la mayoria de la gente no se va a dar ni kuenta al dia siguiente de komprarla. Pero lo que yo me pregunto es si sera cierto que Immersion le esta proponiendo a Sony otras formas de usar vibracion y si Sony aceptara. Yo lo dudo muxo. Pero si se pone o no vibracion en el mando siempre sera motivo de critica hacia Sony, ya me estoy akostumbrando a que se critike todo, jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4