Sony ha anunciado el precio del Blu-Ray (películas) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No, desgraciadamente tanto HD-DVD como Blu-Ray valen lo mismo: 29.95 $ para el consumidor. He visto en amazon.com películas en HD-DVD incluso a 34.95 $.

Lo de 23.95% es el coste "bulk", y por lo que leí en merístation, ha sido gracias a TDK que el Blu-Ray no valga tan caro (corregidme si me equivoco).
Tienes razon Jose Luis, segun meri, antes el Blu-Ray iba a ir como van los UMD con una carcasa de proteccion, segun parece TDK ha ideado un metodo que es una finisima lamina de proteccion para la capa de lectura. En fin, no estoy muy puesto que el precio de produccion de los Blu-ray o el HD-DVD, pero ese precio me parece algo excesivo, aunque teniendo en cuenta que aun encuentras pelis en DVD por 24 €.
Tb creo que sony se ha dado contra la pared por querer tener control total del formato, posiblemente les hubiera ido mejor si no fuera formato exclusivo de PSP, porque reconozcamoslo, esta chulo lo de ver pelis y eso, pero o las ves cuando vas de viaje en tren o en bus o no resulta practico, al menos a mi parecer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4