Ps3 se calienta menos horizontalmente (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si no la enciendes ni la usas, se calienta menos. Si no la pones al lado de la estufa también. XD, en serio, la PS3 digo yo, estará diseñada para ponerla tanto en horizontal, como en vertical ¿No?, y se calienta como todo aparato eléctrico, que sea un poco mas de una forma u otra debería dar exactamente igual, se supone que está preparada para eso. Parece que de miedo que explote si está de una forma u otra, al final la suspenderemos en el aire. Saludos.
pues nose yo pensando mejor voi a buscar la manera de ponerlas en horizontal, por que sino como le ponga una manta encima se cae la 360 y va a pareser una cadena de dominos, va a tirar la wii y la ps3 , pero soy tan gafe que seguro que la que se cae es la ps3 y me tira la wii, la 360 y la tele too junto pa el carajo XD...
pues yo precisamente la tengo en vertical, pero por cuestion de espacio, es que no me cabe horizontal, tengo demasiadas cosas en mi habitación
Bueno, pero la diferencia no es mucha, podré dormir tranquila esta noche, jeje.
Tampoco me paso HORAS y horas jugando, asi que nunca se me ha calentado demasiado.

Saludos!!
yo tumbadita k asi no se cae (aunke tampoco tendria porke), ademas la unica consola kon la k habria k tener miedo x la temperatura es la 360, la ps3 aun no a dado problemas x ello k yo sepa, pero se a infundado tal acojone entre la gente k ya viven con miedo y siempre preocupados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4