firmware 2.00 a punto para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Estoy contigo juanjicoo y esperemos amigo sayand que traiga esas novedades como el poder escuchar musica al jugar y la interactividad de los juegos con el XMB seria excelente y el poder responder a mensajes mientras juegas sin tener que salirte del juego creo que la play poco a poco va avanzando estoy feliz de mi negrita!!!!

Cuando llega esta actualizacion a America??

Esto es para todos tio! la actualizacion saldra para europa, america y japon! siempre que actualizan actualizan para todas las regiones! saludos
Buenas a todos, acabo de instalar la version 3.72 en la psp slim, y aparentemente esta todo igual, ningun cambio en el XMB, ahora bien, no entiendo la estrategia de Sony, por que sacan un Firmware con la novedad de el control remoto sin haber sacado el 2.00????
Tambien deciros que llevo toda la mañana intentando actualizar la PS3 y hasta hace un rato me decia que la ultima version ya esta instalada, y ahora mismo me dice que no puede conectar con servidor (sera la actualizacion??) posteare en cuanto lo vea jejeje
Salu2

El modo uso a distancia desde Ps3 da error, vuelvo a mi pregunta: sera la actualizacion??? ojala

Buenas a todos, acabo de instalar la version 3.72 en la psp slim, y aparentemente esta todo igual, ningun cambio en el XMB, ahora bien, no entiendo la estrategia de Sony, por que sacan un Firmware con la novedad de el control remoto sin haber sacado el 2.00????
Tambien deciros que llevo toda la mañana intentando actualizar la PS3 y hasta hace un rato me decia que la ultima version ya esta instalada, y ahora mismo me dice que no puede conectar con servidor (sera la actualizacion??) posteare en cuanto lo vea jejeje
Salu2

Iniciado por encanutado Ver Mensaje
Tal vez sea eso... jejejeje Ya tengo ganas de probar el control remote de PSP, el viernes seguramente que me pille la PSP Slim, estfont color="red">á bien?¿ Que diferencias hay de esta a la otra?¿ Esque tengo la vieja, pero un poco jodida...
Saludos crack!

Tal vez sea eso... jejejeje Ya tengo ganas de probar el control remote de PSP, el viernes seguramente que me pille la PSP Slim, estfont color="red">á bien?¿ Que diferencias hay de esta a la otra?¿ Esque tengo la vieja, pero un poco jodida...
Saludos crack!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
La diferencia es que no se te caen los pantalones si la llevas en el bolsillo, jejeje, se ve muchisimo mejor, pero bueno tengo las dos y hacen practicamente lo mismo, el unico inconveniente es que la fat no puedes conectarla en modo pantalla conectada

La diferencia es que no se te caen los pantalones si la llevas en el bolsillo, jejeje, se ve muchisimo mejor, pero bueno tengo las dos y hacen practicamente lo mismo, el unico inconveniente es que la fat no puedes conectarla en modo pantalla conectada

Iniciado por encanutado Ver Mensaje
Asi me la ire a pillar seguro... La otra le are algunas pruebas, y a disfrutar con la Slim... jejejejeje!! I el sonido es mejor el de la Slim no, eso me dijeron, es verdad?¿

Asi me la ire a pillar seguro... La otra le are algunas pruebas, y a disfrutar con la Slim... jejejejeje!! I el sonido es mejor el de la Slim no, eso me dijeron, es verdad?¿

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
Si el sonido algo mas fuerte y limpio...
Pd: Actualizacion del sistema sigue sin poder conectar con servidor....
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4