Lo bueno y lo malo de la conferencia

Conversación publicada en el foro General

Me gustaria que compartamos opiniones sobre lo mejor y lo peor de la conferencia de sony ("siendo lo mas objetivo posible").
Nota: lo comence a ver desde lo del psp.

Lo bueno:

Las exclusivas: Muchos juegos exclusivos, hay que resaltar esto ya que se esperaban sorpresas y por lo visto fueron puros rumores.

La bajada de precio: Algo que ya se sabia y se termino confirmando.

Home: Impresionante (creo que lo que falta es tenerlo), el nuevo espacio, colgar una foto real como un cuadro, los avatares casi exactos, de lo mejor sin lugar a dudas.

Los videos: Mucho realismo, algunas mas impresionantes que otras.

Lo malo:

Juegos: A pesar de tener exclusivas y todo eso hay que destacar que todavia hay que seguir "ESPERANDO" por estos juegos.

MGS4: Las palabras del creador fueron implacables "el ultimo metal gear de la saga", no habra mas (aunque no soy seguidor de esta, es una pena).

Se me quedo corto, espero ustedes den su punto de vista tambien y "POR FAVOR" nada de criticas, solo expresen lo que les parecio (lo bueno y lo malo) sin atacar o discutir los punto de vista de los demas.
Saludos
Bueno: Casi todo. Destaco algo que ha pasado inadvertido: MMORPG exclusivo para PS3 desarrollado por NCSOFT (Los padres de Guild Wars).
Los creadores del único juego que planta cara al World opf warcrft y que encima no cobra mesualidades.
Ojalá aquí apliquen lo mismo y sea un mmorpg sin mensualidades.

Lo malo: Yo sigo esperando que resuciten el proyecto eight days o que muestren algo ingame de getaway.
Lo bueno: Practicamente todo pero para destacar algo la exclusividad de metal gear solid 4 (si en un futuro sacan otro segun se dice seria raiden el prota) la exclusividad de haze la temporal de utIII el mmorpg etc por no seguir diciendo.
Lo malo: Muy corto y se han quedado muchas cosas en el tintero como la bajada de precio en europa, sixaxis con vibración, información de final fantasy XIII, white king story, Team Ico , Juegos de Celius, Eyedentify ,Afrika, eight days , etc es decir que quedan muchas cosas por saberse haber si en estos dias muestran algo de esto.
No creo que enseñen nada de esto porque en el horario de gamespot no sale nada así que supongo que habra que esperar minimo al tokio game show de septiembre

Guild Wars para ps3????????' me parte un rayo Ufff que yo adoro los MMORPG aunque sigo esperando Diablo 3, sera que blizzard da el brazo a torcer y hace un MMORPG porque ahi que estar claro quien es Blizzard xD

Saludos

Iniciado por Icaros
Guild wars no hombre, un mmorpg desarrolado por sus creadores.

Guild wars no hombre, un mmorpg desarrolado por sus creadores.

Iniciado por ichi_the_killer
Okokok aunque dije asi porque tal vez sea un GUILD WAR 2 mmm pero aun asi lo esperare con ansias si fueron los creadores de guild wars, creo que tambien los de lineage ^^ saben muy bien su trabajo con los MMORPG asi que no creo que me vayan a decepcionar
lo bueno:Que MGS4 es exclusivo para ps3 y eso le hara vender mas consolas, que para mi sorpresa el querodo haze tambien es exclusivo y que el video del killzone 2 es demasiao xDD

lo malo:Que no presentasen algunos titulos importantes ni el sixaxis vibrador, que yo creo que lo haran mas adelante del E3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4