- Unido
- mayo 10, 2007
- Mensajes
- 14
- Karma
- 0
Al parecer Sony no tiene en sus planes futuros incluir vibracion en el siaxiss una pena por Sony porque me parece que es algo realmente importante y necesario para la ps3.
Adjunto la noticia encontrada en meristation:
En las últimas semanas circuló en la red el rumor de que el mando de PlayStation 3, Sixaxis, pudiese contar con el vibrador del que se le privó, según Sony, en detrimento del sensor de movimiento. El origen de los rumores fue la edición francesa de la revista PSM, y pese a que tenían razón, el error radicaba en que la información provenía de Immersion, no de la propia Sony. Es decir, lejos de toda la especulación generada tras los datos presentados en dicha revista, lo que Immersión está creando es un vibrador "sensible", de modo que no se concentrará la fuerza en un único punto, sino que podrá tener lugar en distintos lugares del mando. Además, la tecnología empleada sería más barata de desarrollar que la del Dualshock de PlayStation 2 y será compatible con los juegos de la máquina de 128 bits a través de una futura actualización del firmware de PlayStation 3. Pese a todo, todavía no hay nada oficial por parte de Sony en lo que respecta a este asunto de introducir vibración en el Sixaxis.
Adjunto la noticia encontrada en meristation:
En las últimas semanas circuló en la red el rumor de que el mando de PlayStation 3, Sixaxis, pudiese contar con el vibrador del que se le privó, según Sony, en detrimento del sensor de movimiento. El origen de los rumores fue la edición francesa de la revista PSM, y pese a que tenían razón, el error radicaba en que la información provenía de Immersion, no de la propia Sony. Es decir, lejos de toda la especulación generada tras los datos presentados en dicha revista, lo que Immersión está creando es un vibrador "sensible", de modo que no se concentrará la fuerza en un único punto, sino que podrá tener lugar en distintos lugares del mando. Además, la tecnología empleada sería más barata de desarrollar que la del Dualshock de PlayStation 2 y será compatible con los juegos de la máquina de 128 bits a través de una futura actualización del firmware de PlayStation 3. Pese a todo, todavía no hay nada oficial por parte de Sony en lo que respecta a este asunto de introducir vibración en el Sixaxis.