Tutorial Jugar Sixaxis en PC (Windows)

Conversación publicada en el foro General

¿También funciona el sensor de movimiento? Es decir, ¿podré usarlo como un volante? Si es así me va a servir de mucho y te voy a poner un Gracias! como un templo

Saludos.

Iniciado por ppmk
Me da a mi que no, que es más del software ligado a la funcionalidad del mando.
Es decir, el juego ha de estar preparado para eso e incluir la opción.
Además que yo sepa, de momento sólo se puede jugar con el miniUSB conectado. Si se pudiera podrías acabar liado con el cable de darle meneos

Saludos.
jajajajaja.

Ya pero por ejemplo un amigo mío hace varios años que tiene un pad para ordenador con sensor de movimiento y lo utilizaba como volante (igual que un joystick/pad/volante tiene eje X Y Z) entonces si windows fuera capaz de reconocer esos ejes ¿no habría problema no?

A lo mejor es que la pregunta es: ¿Qué ejes reconoce windows al moverlo? ¿Ninguno? ¿En el software no viene una opción para activarlo? Gracias.

jajajajaja.

Ya pero por ejemplo un amigo mío hace varios años que tiene un pad para ordenador con sensor de movimiento y lo utilizaba como volante (igual que un joystick/pad/volante tiene eje X Y Z) entonces si windows fuera capaz de reconocer esos ejes ¿no habría problema no?

A lo mejor es que la pregunta es: ¿Qué ejes reconoce windows al moverlo? ¿Ninguno? ¿En el software no viene una opción para activarlo? Gracias.

Iniciado por ppmk
Pues ya a tanto no llego, pero me da a mi que tendrían que sacar unos drivers que soportaran el sensor de movimiento.
Luego asignar los movimientos en windows en la configuración del joystick.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4