Error 80710736

Conversación publicada en el foro General

Si, señores ese es el error que me da al actualizar al 1.81, me lleva saliendo desde el viernes o sabado que intenté la primera vez actualizarla y nada que no hay manera.
No hay conexion con el servidor error 80710736, sin embargo puedo navegar por internet desde mi ps3, osea que supongo que no será problema de conexion.

Muchas gracias de antemano.
P.D:No e visto este error en otros post, perdon si esta por ahi.
La solucion es la siguiente:
1º Los materiales que cecesitamos para la reparacion son: Martillo neumatico, ¿quien no tiene uno en su garaje? un Ladrillo, lo puedes mangar de una obra y Vivir en un quinto piso o superior.
Enpezamos: con el martillo le megamos 5 min. sobre la play, luego tiramos la play por la ventana y por ultimo le tiramos el ladrillo ( Apuntar bien ).
es todo!! jejejejeje
No tengo ni edea, perdona por el chiste jejejej

La solucion es la siguiente:
1º Los materiales que cecesitamos para la reparacion son: Martillo neumatico, ¿quien no tiene uno en su garaje? un Ladrillo, lo puedes mangar de una obra y Vivir en un quinto piso o superior.
Enpezamos: con el martillo le megamos 5 min. sobre la play, luego tiramos la play por la ventana y por ultimo le tiramos el ladrillo ( Apuntar bien ).
es todo!! jejejejeje
No tengo ni edea, perdona por el chiste jejejej

Iniciado por jazvinec

?????????????????????????????????????????????????? Se te olvidaba tirar a la típica vecina gorda encima. para tener la ps3 slim ya que te pones, hazlo bien tío!! , respecto a tu error, lo siento pero no se la respuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4