Video de la PlayStation 3 en la Games Convention.

Conversación publicada en el foro General

Aqui podeis ver un video que me he encontrado por internet,desde la Games Convention,ma parecido wapo y lo he subido a youtube para que lo podais ver,donde un tio nos explica en ingles (se entiende si sabeis un pokito de ingles) todo lo que lleva la playstation 3,y nos podemos hacer una idea de las dimensiones que tiene y lo que pesa por que la tiene en sus propias manos.A parte se pueden ver los dos botones que han puesto en el mando de la play3,segun dice el que son sensibles a la presión.

[youtube=5hueIREbsZQ]video[/youtube]
Lo vi en gametrailers y no entendi ni papa, lo unico que he pillao es que es muy bonita y que tiene un lector de tarjetas xD. Y del mando, pues.... que tiene un boton para enceder una luz xD, eso es para reconocer la posicion o algo asi y que el mando reconoce 16 angulos distintos (o 60, como se parecen mucho). A ver esos bilingues que traduzcan bien xD.
A ver pero para que coño quereis la consola, ¿para jugar o para ver lo bonita que es?, ademas, es una consola de sobremesa no una puta portatil, va a estar fija en su sitio, con pasarle un trapo de vez en cuando sobra, no la hay que estar manoseando como si os la quisierais tirar .
No dice nada que no sepamos. Comenta todos los puertos que tiene y sus funciones, y del mando. El azafato este no tiene demasiada idea, da sólo un poco de información común. Me hace gracia la confusión de 16, 60, etc. que en realidad a lo que se refiere es a los 6 ejes del sensor. También el periodista al coger el madno se da cuenta de que pesa menos, y que los L2 y R2 son gatillos con más recorrido. Con el botón de PlayStation enciende y apaga la consola, vuelve al menú desde el online, y manda la señal bluetooth al receptor de la consola que te asigna qué mando eres. Como en todos los mandos sin cables hasta ahora. Pero se deja muchas compatibilidades en el tintero, será porque sólo está ahí de azafato . Eso sí, la consola es preciosa. Saludos
Buen video, la verdad es que este video es una de las pocas cosas utiles que he visto sobre esta convencion. Respecto al tamanio y al peso, como dice el muchacho esta todo incluido dentro del gabinete, asi que esto es un clara justificacion del tamanio de la consola, ahora se con seguriadad que la fuente sera interna, esperemos que esto no sea contraproducente a la hora de los problemas de temperatura.
Otra cosa que me gusto es que se puede prender y apagar la consola desde el gamepad, asi que para los vagos como yo es una cosa muy util.

Saludos, "yah?!"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4