ayuda por favor es urgente (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Recordamos que si te pagas un juego de la PSstore, con esa misma cuenta puedes descargarlo cuantas veces quieras sin pagar mas. Tienes una especie de log de descargas arriba a la derecha.

Iniciado por missed86
Eso no creo que sea posible... Porque sino te vas a otra PS3 le pones tu cuenta y bajarías el Juego sin pagar, y se quedaría en la consola nueva... Creo que el ID del aparato tiene algo que ver en esto.

Supongo que poner tu cuenta y clave en cualquier PS3 es posible (eso no lo se aun), Tampoco sé con certeza si al comprar el juego en lugar de guardarlo al HDD de la consola, te deja guardarlo en un Pendrive, y asi instalarlo en cualquier consola... Supongo que SONY también tiene pensado en ese truco,y no funcionaria.
Como yo lo hago:

Vas a casa de tu colega, y creas un nuevo usuario en su ps3, el mismo que usas tu en la tuya, le pones que no te guarde la contraseña automaticamente y así te evitas problemas, te logeas con esa cuenta y en la lista de amigos sobre tu avatar le das al triangulo y vas a:
-administración de cuentas
-administración de transacciones
-Ver lista de descargas
y desde la lista te descargas el juego que ya tienes comprado, pero en la PS3 de tu colega, cuando compras un juego pone: tarifa plana para usar hasta en 5 sistemas ps3.
Luego no borres ese usuario, pues parece ser que el contenido descargable deja de funcionar.
Es mas cuando le das, una vez dentro de la store, a descargas (arriba a la derecha al lado del carrito), viene un historial de todo lo que te has descargado son la fecha incluida (hablandod e contenido de pago). Esto funcionara de tal manera que siempre cuando cambies a una ps4 en un futuro o tengas otro dispositivo a traves del cual poder acceder a la ps store (esperemos que sony se enrrolle) no tengas nunca mas que volver a pagar por un contenido que ya habias adquirido. Hay que recordar que en la store tienen previsto poner peliculas, series de television, contenidos interactivos, etc.

Lo que pasa es que hay que recordar bien los nombres de usuario y las cotnraseñas... sino pasa lo que pasa.

ea un abrazo

Como yo lo hago:

-administración de cuentas
-administración de transacciones
-Ver lista de descargas
y desde la lista te descargas el juego que ya tienes comprado, pero en la PS3 de tu colega, cuando compras un juego pone: tarifa plana para usar hasta en 5 sistemas ps3.

Iniciado por nemesis
Exacto Nemesis, yo me bajé el Lemmins lo instalé y después lo borré, pero no tuve ningún problema en volvermelo a bajar entero del Store completamente gratis. En cuanto a lo de la tarifa plana para 5 consolas no lo sabía (gracias ), me parece un acierto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4