Una Duda sobre el cuidado del PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola compañeros y amigos...

Tengo una duda desde hace ya muchos dias.
Yo ahora pues no he tenido mucho tiempo para jugar por tantas otras cosas que tengo que hacer, pero igual, mi duda es esta:

¿que es mejor, dejar el disco dentro del Ps3 o sacarlo cada vez que lo termino de usar?

Es obvio que el disco de estarlo sacando y metiendo se empieza a rayar, pero ¿que pasa con el PS3?

¿que recomiendan, dejar el disco o estarlo sacando?
Digo, para mejor cuidado de mi PS3.

Es obvio que el disco de estarlo sacando y metiendo se empieza a rayar

Iniciado por Minueth
No creo que se raye si te fijas tiene unos pelitos a la entrada de la ranura de BD, además de que estos discos tienen una capa de proteccion contra polvo y ralladuras. Yo creo que es mejor sacarlo, y es lo que hago siempre.
Saludos!!!
Yo al principio lo sacaba siempre, hasta que me harte de que cada noche tuviera que sacar el resistence (Lo se, soy muu vago) y desde entonces lo dejo dentro. No creo que sea malo pa la máquina, ya que que mas le da tener un dico dentro no, ella no lo "nota". Es mi opinión, igual esoty equivocado.

Yo lo suelo sacar porque al dejarlo dentro en disco está girando y girando...lo que produce que la bobina de lo que gira se caliente más y acorte su vida.

Iniciado por comepapa07
si esta la consola pagada como va estar girando y girando??explicame,poruqe yo creo que si esta apagada no le entra alimentacion,y es mas si ta enchufada pero estas en la zona principal sin jugar a ningun juego o escuchando/viendo algo que esta en el disco duro,la consola no mueve el disco
Según las leyes de la física no debe pasar nada por dejar el disco dentro. Ahora, que si la consola tiene algún sistema para joder el disco por ser un vago ya hablamos de cosas muy diferentes.
Normalmente, te recomiendan que saques el disco cuando vas a apagarla por el simple hecho de que si mueves la consola de sitio es posible (pero poco probable) que el disco se desplace del lector y luego no puedas sacarlo, o cuando lo pongas en marcha el motor del lector se comporte como una trituradora (pero menos exagerado).

En resumen: Si vas a mover la consola saca el disco, tanto encendida como apagada (mejor dejala apagada por el disco duro). Si no vas a moverla, haz lo que te parezca más cómodo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4