Tutorial Media Center de PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues carajo, a mi no me tira. Tengo tanto el pc como la ps3 conectados a internet por router, el uPnP funciona pero la ps3 no pilla nada de mi pc, dice que no encuentra el servidor multimedia. Me he asegurado de abrir el puerto correspondiente en mi firewall y tampoco. Ya no sé ni que probar.

Alguien sabe un programa similar a este del Nero? es que me va todo perfectamente pero se me cierra en cuanto me pongo a ver una peli (a los 10 segundos o asi)

Iniciado por alimanya
Me autocito a mi mismo para preguntarlo de nuevo

No hay ningun otro programa similar a este?
Si no hay ninguno probaré de instalar el nero premium 7 a ver si asi no se cierra de buenas el Media Center
Si que hay y lo conocemos todos!! Es el windows media de toda la vida! Le das a Herramientas --> opciones..--> biblioteca--> configurar recursos compartidos-->configuracion aqui configuras todo, es muy facil y enciendes la PS3 y se te registra, la permites compartir con ella y ya está

Otro programa es el ORB. Lo instalas y sigues las instrucciones

Saludos!!!

Si que hay y lo conocemos todos!! Es el windows media de toda la vida! Le das a Herramientas --> opciones..--> biblioteca--> configurar recursos compartidos-->configuracion aqui configuras todo, es muy facil y enciendes la PS3 y se te registra, la permites compartir con ella y ya está

Otro programa es el ORB. Lo instalas y sigues las instrucciones

Saludos!!!

Iniciado por werta1004
Muchas gracias, voy a intentar lo del WMP pq el orb tambien me da error (me voy a plantear seriamente que es cosa de mi pc, tendré que formatearlo )

Si funciona lo del WMP ya lo comento

Gracias !!!
Esto es una maravilla, tengo el nero media home, y al compartir lso archivos la PS3 los detecta automaticamente sin hacer nada, es incrible lo bien que van, teniendo en cuenta que lo tengo por wi-fi y con el emule puesto, bestial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4