Tutorial Media Center de PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

vereis ,tengo un problemilla,resulta k yo ya tenia instalado el Nero 7 Ultra Edition y me he fijado k hay un programilla k se llama Nero Home,es acaso lo mismo k el nero mediaHome ?¿?¿.es k he visto el tutorial de la primera pagina y no es lo mismo k yo tengo...

ademas..alguien podria dejar un enlace para este programa k no sea para el emule,en descarga directa o torrent?¿

gracias de antemano.
Está prohibido dejar e-links, torrents, enlaces de edescarga directa etc. Y más para un programa como el nero del que debes adquirir la licencia.

Entra en la web de nero y b´jate el trial. SI quieres otra cosa hay optras webs que si te pueden ayudar con el asunto.

Google es tu amigo...

vereis ,tengo un problemilla,resulta k yo ya tenia instalado el Nero 7 Ultra Edition y me he fijado k hay un programilla k se llama Nero Home,es acaso lo mismo k el nero mediaHome ?¿?¿.es k he visto el tutorial de la primera pagina y no es lo mismo k yo tengo...

ademas..alguien podria dejar un enlace para este programa k no sea para el emule,en descarga directa o torrent?¿

gracias de antemano.

Iniciado por fatmike
No, no es lo mismo. El media home lo tienes en la carpeta del nero premium en share>nero media home.
Creo que el ultra edition lo tiene que llevar.
hola a todos he conseguido instalar el media home del nero y que la ps3 me lo reconozca, el problema es que entre donde entre (ya sea foto o video) me salen unas carpetas donde pone "toda la coleccion, por artista etc.." el problema es que entre donde entre (hay varias opciones) mi ps3 dice que no hay archivos cuando en el nero puse a compartir mis dos discos duros, alguien sabe a que se debe? muchas gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4