Ventilador centrífugo doble turbo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues bien.. como ya han comentado anteriormente el funcionamiento de este no voy a repetirlo xD eso si, hace ruido... a ver a la hora de jugar no lo oyes practicamente.. si estas en silencio lo oyes a saco.. eso es verdad.. la unica pega q veo es esta, q hace bastante ruido.. pero vamos imagino q me acostumbrare... (yo soy de los k suelo jugar a la play con los amigos, y con los gritos q pegamos, vamos q no se nota q tenga un ventilador enchufado...) y ademas si era turbo era por algo..... jejeje
bueno, respecto a lo del polvo, no estoy del todo de acuerdo.. el aire sigue una trayectoria dentro de la play, y vamos.. todo el polvo q entra, sale... esa es mi opinion.. de hecho nada mas enchufarlo, por la parte trasera de la play han salido algo parecido a unas pelusillas jejeje
nose.. estaba un poco paranoico con esto de que se sobrecalentase.. no kiero tener lios dentro de "x" tiempo... yo vivo en Mallorca y las temperaturas aki se han disparado.. y en verano hace demasiado calor...
mi play esta en el comedor, justo debajo de un aire acondicionado (a unos 2 metrillos) y yo creo q entre el aire acondicionado y el ventilador ya voy q xuto....
el ventilador en si es bastante estetico (tiene una ralla plateada rollo play3) facil de enchufar, ligero, y nada mas vamos..
pa los q esten emparanoiados con lo de las temperaturas y no les moleste oirlo de vez en cuando, se lo recomiendo..

pd: total por 15 eurillos........
La temperatura nunca va a bajar por debajo de la temperatura ambiente. Le pongas un centrifugoturbo o le pongas cuatro centrifugadoralavadoras. (que según decía mi profesora de física de COU el término centrifugar era incorrecto y se debía decir centripetar).

Ponerle ese cacharro solo sirve para mover el aire más rápido. Que es algo innecesario es más que patente, ya que el ventilador que lleva la consola de serie ya mueve el necesario y no hace falta más.

Lo del polvo es cierto. Cuanto más aire se mueve, más polvo pasa por dentro. Es verdad también que el polvo que entra sale en parte, pero también es cierto que más partículas se quedan adheridas al interior, cosa que también es peor.
pues mira.. antes en la parte derecha de la ps3 lo notaba excesivamente caliente, hoy despues de tenerla encendida 3 horas no estaba tan caliente como otras veces, la verdad es q estaba muchisimo mas templada... y bueno respecto a lo del polvo ya os lo comentare dentro de un par de meses cuando la abra.. el tio de la tienda (q es un colega) me lo venia diciendo.. q me lo pillase q el habia notado mucho la diferencia.. bueno.. espero q esto sirva a alguien q tenga problemas de temperatura con su play a decidirse a pillarselo..

PD: tiene una luz axul cuando esta conectado q tb keda la mar de xula jejeje
Saludos.
Querido predicador.
Siento rebatirte,pero no puede ser que tu profesora de COU te dijera que centrifugo esta mal dicho, y que se dice centripeto, cuando son dos dos fuerzas contrapuestas y poor lo tanto diferentes.
La centrifuga es una fuerza circular que se dirije al exterior ( fuga) y la centripeta es igualmente una fuerza circular , pero que tiene direccion hacia el centro ( peta).
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_centr%C3%ADpeta
" ES LO QUE RAZZIEL TIENE, QUE TE ENSEÑA Y ENTRETIENE..."
Me parece que tu eres de mi quinta y ya no nos acordamos bien de muchas cosas del COU......es que era un coñazo inmenso....
Un saludo y dos tiros en el Fall...

La temperatura nunca va a bajar por debajo de la temperatura ambiente. Le pongas un centrifugoturbo o le pongas cuatro centrifugadoralavadoras. (que según decía mi profesora de física de COU el término centrifugar era incorrecto y se debía decir centripetar).

Ponerle ese cacharro solo sirve para mover el aire más rápido. Que es algo innecesario es más que patente, ya que el ventilador que lleva la consola de serie ya mueve el necesario y no hace falta más.

Lo del polvo es cierto. Cuanto más aire se mueve, más polvo pasa por dentro. Es verdad también que el polvo que entra sale en parte, pero también es cierto que más partículas se quedan adheridas al interior, cosa que también es peor.

Iniciado por Predicador

Saludos.
Querido predicador.
Siento rebatirte,pero no puede ser que tu profesora de COU te dijera que centrifugo esta mal dicho, y que se dice centripeto, cuando son dos dos fuerzas contrapuestas y poor lo tanto diferentes.
La centrifuga es una fuerza circular que se dirije al exterior ( fuga) y la centripeta es igualmente una fuerza circular , pero que tiene direccion hacia el centro ( peta).
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_centr%C3%ADpeta
" ES LO QUE RAZZIEL TIENE, QUE TE ENSEÑA Y ENTRETIENE..."
Me parece que tu eres de mi quinta y ya no nos acordamos bien de muchas cosas del COU......es que era un coñazo inmenso....
Un saludo y dos tiros en el Fall...

Iniciado por razziel
Querido Raziel, todo depende de los años que hace que estuviste en COU.
De la misma wikipedia te he buscado el término Fuerza Centrífuga:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_centr%C3%ADfuga

Confusión sobre el término

Existe confusión sobre el término aceleracion centrífuga a causa de estas dos definiciones diferentes. Según una de ellas, la aceleracion centrífuga actúa sobre el objeto y es una aceleracion ficticia, que sólo existe en sistemas de referencia giratorios. La otra fuerza que también se ha denominado fuerza centrífuga es la verdadera fuerza de reacción ejercida por el objeto.

Por esta razón, los profesores de ciencia en los últimos años tienden a restar importancia a la fuerza centrífuga cuando enseñan el movimiento circular, y en su lugar dan el lugar preferente a la aceleracion centrípeta, dado que es la aceleracion responsable de mantener el movimiento circular y la aceleración centrípeta. Generalmente se recomienda hablar de física de rotación usando sólo sistemas de referencia inerciales, evitando así la necesidad de pensar en aceleraciones centrífugas.

Lo correcto siempre ha sido hablar de Fuerza Centrípeta cuando se hablaba de las fuerzas que provocan el movimiento circular. Llamar "centrifugado" a lo que hace la lavadora siempre ha sido incorrecto. Pero el término se ha extendido tanto que ya pasan. Si no fíjate la aclaración de que los profesores de ciencia EN LOS ÚLTIMOS AÑOS tienden a restar importancia a estas fuerzas FICTICIAS llamadas fuerzas centrífugas. Por eso te he dicho que depende de los años que hace que hiciste el COU.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4