video ps3 vs xbox360 armored core 4

Conversación publicada en el foro General

Ok, no sabía exactamente a lo que te referías, si era el color, las texturas o los gráficos. Yo prefiero el color de PS3, el de 360 como tu dices se diferenciaba bastante peor, bueno menos mejor XD, tiene más contraste en 360. Aunque tambien es verdad que poco se diferencia con esta calidad de video
SaludoS!!!
bueno si te esta cansando pues no vengas aqui a decirmelo..esto es un foro donde todos pueden opinar y todos pueden poner cosas para que los demas la vean tambien. hay usuarios nuevos y muchos les gusta ver videos comparativos, cada quien con su gusto.

pd: si no te gusta pues no entres esto es para opinar sobre el video y no para estar criticandome nadamas porque tu vez muchos videos comparativos y te cansastes y bueno no quieres que nadie vea videos nadamas porque ya tu vistes muchos.

salu2s-
Ya pusieron imágenes de este juego comparándolo hace tiempo, antes de salir la demo.
La verdad es que en la Ps3 tiene una filtrado anisotropico algo mayor, pero también se ven más dientes de sierra en comparación a la xbox. Eso es por los 10Mg me parece que eran, dedicados solo para el filtro antialising y porque a los programadores no les ha apetezido optimizarlo para que se vea igual en la Play.
Bajaros la demo si queréis, está en el americano o en el japonés, no me acuerdo.
definitivamente yo si es la primera vez que veo un video de estos
pero y me parece realmente que la guerra de las consolas por la calidad de video es ah futuro ya que muchos de nossotross bueno creoo yo no tenemos los tv de alta calidad o de alta resolucion llamese lcd o plasma de mas 1080 ip ya que tan solo con esas tv se puede sacar el jugo en calidad de video ah las play 3 y xbox 360 muchos de nosotros tenemos preferencias por el play 3 somos fieles ah la consola por que estamos acostumbrado ah los mandos y a los juegos que nos divirtieron por años recuerden q el hombre es un ser de constumbre y si desde niños con acostumbrados al play va ser bien dificil q nos pasemos al xbox 360 a menos que la diferencia sea realmente superior pero creoo q no es mucha ademas todos compramos una consola por la exclusiovidad de nuestros juegos preferidos o por las constumbre de los mandos ya que llevamos años jugando con el mismo mando suerte ah todos y respetemos los comentarios de todos ya que estamos aqui para hacer un intercambio de informacion y ideass ojo comentarios constructivos suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4