Nuevo video del Home ingame-Testers

Conversación publicada en el foro General

Ya he subido el video a Youtube y lo he poseado. Disfrutadlo peña, que lo mio me esta cosando,xD.
Vaya pintaza que tiene... me da que muchos no tendran problemas por no comprarse ningun juego, porque tiene la suficiente calidad como para pasarte horas, dias y meses metiendole caña y relacionandote con las reencarnaciones virtuales de la peña... quiero ver las pintas que se pone la gente.. va a ser unas risas... Habra cada personajillo por ahi suelto que ya vereis,jajajaja
Acabo de fijarme en algo que antes no. Yo no hablo italiano pero se entiende cuando entra en el piso que dice que no tiene nada en el piso porque no tiene para comprar.
Yo pensaba que el equipamiento "Básico" de la casa te lo daban gratis. >SI hay que pagar por los muebles más básicos me parece que os vais a sentar en el suelo cuando me visiten xDD.
jajaja... en el suelo tio, tipo oriental,xD.. si nos sacas un vasito de shake ya triunfas,jur jur.
Pues si, lo acabo de volver a ver... va a ser que Sony piensa en un negocio para sacarnos los cancamos por compras online para nuestra casita virtual. Como si no tuviera poco con los mas e 900€ de hipoteca que me cobran por mi casa, para que encima tenga que decorar tambien una virtual... anda andaaaaaaaaaa... pues estamos apañaos con la nueva forma de negocio esta que quieren imponer en la que todas las compras son online. Pensar que pagar 1€ por ejemplo por un mueble, no les da benefiicio, lo que les da beneficio es que 1 millon de personas paguen ese euro... entonces es cuando la historia empieza a ser beneficiosa de narices para ellos. No son listos ni nada...
Pues lo mismo digo Ichi,cuando me visitéis mejor os traéis una maca o un cajón de naranjas,porque lo que es pagar por un puto sofá virtual,como que no.Así que si de mi depende el millón de euros que comenta el Bitxo_loco,van apañaos.Ni un euro para el pisito virtual,lo mio será un cuchitril okupa y a la marcha tios.Seguro que quedo alternativo XD...

Una pregunta,¿hay vertederos o ecoparks en el home?...XD.

Acabo de fijarme en algo que antes no. Yo no hablo italiano pero se entiende cuando entra en el piso que dice que no tiene nada en el piso porque no tiene para comprar.
Yo pensaba que el equipamiento "Básico" de la casa te lo daban gratis. >SI hay que pagar por los muebles más básicos me parece que os vais a sentar en el piso cuando me visiten xDD.

Iniciado por ichi_the_killer
Hombre... es una BETA tio, que igual no tienen nada preparado aún...

Por pasos:

1.- Me he quedado con las ganas de ver trofeos
2.- Ha dicho que en julio es la beta pública, no?
3.- Me ha parecido entenderle varias cosas. Al parecer a finales de este mes les van a añadir varias cosas. Entre ellas, poner wallpaper a la PSP y llamar por telefono a otro compañero?? ¿?¿?¿?

Que ganas tengo de catarlo joe!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4