Quanto tiempo al dia jugais con vuestra ps3?

Conversación publicada en el foro General

Yo juego unas cuatro horas diarias. El favorito... creo que Call of Duty. Tengo el RidgeRacer 7, Resistance, COD3, Virtua Tennis, Oblivion, Motorstorm, NBA Street, Virtua Fighter y DefJam (estos dos ultimos como si no los tuviera, porque no me aportan mucho). Y la espera es para Assassin´s Creed (sin duda) y MGS4.

Y no lo dudes, te va a enganchar mucho.

Un saludo y bienvenido al foro.
Pues yo no le dedico nada de tiempo a la PS3.
Juego cuando me apetece, o me da la bola, o tengo algo de tiempo. Igual me paso toda la tarde jugando que no la toco en una semana. Depende del momento.

Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.

Iniciado por Rics
Qué norma ha infringido Bart?
Lo cierto es que no entiendo el motivo de tu comentario final.

Pues yo no le dedico nada de tiempo a la PS3.
Juego cuando me apetece, o me da la bola, o tengo algo de tiempo. Igual me paso toda la tarde jugando que no la toco en una semana. Depende del momento.

Estoy con tigo ademas no tengo ningun juego de ps3 pero me juego y rejuego todas las demos XD cuando no juego al ff12, yo los juegos que mas espero son: Final fantasy 13 y versus 13, Metal gear solid4, little big planet, Lair, heavenly sword y Uncharted Drake's Fortune aunque quiero muchos mas esos son los que mas ganas tengo de jugar, lo mas seguro que el primero que me pille sea The Eye of Judgment por que viene con la nueva PlaystationEye (eyetoy) si sale antes que los que nombre antes.

Quote:
Originalmente publicado por Rics
Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.

Qué norma ha infringido Bart?
Lo cierto es que no entiendo el motivo de tu comentario final.

Po lo habra puesto porque es nuevo en el foro para que no se le olvide mirarlas por cierto bienvenido Bart Simpson
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4