Porfavor... Preguntas Sobre Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues a mi ayer se me ralentizo un video del resistance, se me veia tirones, pero con parones de a veces varios segundos. Yo la tengo en el mueble de la tele, que tiene puerta de cristal que normalmente esta cerrada, pero la parte de atras es abierta completamente. No se si tendria que cambiarla de ubicación.
yo la tengo en una especie de mesita de noche, nada por delante que la tape y atras la pared a unos 30 cm.

Lo maximo que he llegado a estar jugando sin pausa han sido 6 horas (al modo cooperativo del resistance xD) y si que me tira aire caliente, aunque tengo que decir que pongo muy de vez en cuando la mano para ver como de caliente esta el aire y siempre esta igual de caliente la carcasa, cosa que me tranquiliza. ^^
che la verdad que con esto del aire caliente y el recalentamiento de la consola se estan volviendo la mayoria vastante paranoicos ,bajen un cambio que les va a hacer mal a la salud . jueguen con sus maquinas y disfruten , que esta preparada para eso no ???
la maquina no tiene porque fallar y si empieza a andar mal , van y la cambian que x algo existe la garantia .
por favor dejen ya de niñerias con el airesito , ponganla en un lugar fresco , y no jueguen + de 5 o 6 horas y listo , que tanto problema

ElRober mi ps3 no seria la unica pero no se calienta por que en mi casa ai aire central ...............,.,., ,.,.,.,., .............................. .,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,-,.,,-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.,.-,.-.,,-,.-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-,.-,.-,.-,.-.-,.-,.,-.,-,.-,.-,.salu2 ,.-..--.,-,.,-.,.,-.,.-,.-,.-,-.,.-,-.

Iniciado por ps3vs.wii
aire central?? ,no si yo no te lo discuto....si tu dices que tu ps3 no echa aire templado por detras ni por un lateral y no se te calienta pues,ok jeje,lo unico que te digo es que por mucho miedo que tengamos a que la ps3 se caliente demasiaod(miedo tonto)no podemos ir por hay diciendo pues mi ps3 no se calienta nada por quie tengo la ps3 y he visto y jugado en unas 6 ps3 distintas y son todas iguales...saludos! y a disfrutar de tu ps3
Bueno ayer fui a casa de un amigo mio y vi que tenia la PS3 entre dos paredes y esta pegadissima por la ventilacion a la pared derecha y se calentaba bastante,eso es bueno, diria que la ventilacion a la pared tenia unos 4 Cm pude ver que depsues de jugar 5 h Pos estaba bastante caliente al menos mas que la mia,que opináis ? deberia cambiar la pose ??
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4