evaluacion de internet por wifi

Conversación publicada en el foro General

Despues de tener un monton de problemas con mi servidor de internet (una empresa "secundaria" de Valladolid, que me ofrecia servicio curiosillo para el pc, pero nefasto para la play3, me decidi a cambiarme. He elegido Tele2, la oferta de 2o megas con router wifi... me gustaria que alguien me dijese que tal funciona para poder usar la play (me imagino que el pc de pu.... madre), y hacer extensible la "discusion", y como sigue dando problemas, y muchos, la movida del wifi a la gente, que colgase los foreros post con su servicio de internet y que tal les va (empresa contratada, megas, wifi o no...) y asi guiarnos un poquito y "aprender" de cada caso, pues se ve que cada casa y cada conexion es un mundo diferente. Gracias
Oye, ¿todos sabeis que el internet de España no pasa de 1MB, no?

Hay millones de ofertas, que si 20MB, que si 5MB, que si 3MB...
Al final TODAS son 1MB. Digo esto para que no os engañeis, nada más.

Respecto al thread en si, no puedo ayudarte porque tengo Telefonica...
Pues yo tengo un modem router externo con wifi Thomson, lo tengo con ONO a 4 megas y me va de maravilla, hombre decir tambien que la tengo a 1 metro de la PS3 y tengo la clave encriptada que eso es very important; mirad eso ya que a muchos les da problemas por eso, ya que no tienen la red encriptada y encima no han cambiado nunca el nombre de la red, si no que tienen puesto el que viene por defecto; aunque parezca una tonteria no lo es, por que si tu vecino tambien lo tiene con la misma compañia y le han puesto el mismo modem, y no le pone un nombre a la red , sino, que lo deja por defecto al igual que tu, da problemas contigo, siempre y cuando los dos tireis de wifi ya que os "robariais" mutuamente .
Gracias chavales.... mi pc (y el router cuando lo traigan, esta semana) lo tengo pared con pared con el salon, donde tengo la tv y la play3 y su respectivo 5.1 (mola!!!) y la pared es de simple separacion, sin carga, ni hierro ni leches. Ahora sin wifi, pillo a ratos (sera del vecino) hasta un 23 or ciento de señal, pero no llego a conectarme... ¿podria llegar a conectarme del todo? siempre me pone, error y un numero, intento meter una IP, pero cual meto? se que no mola robar señal, pero simplemente era para una demo de nada..JIJIJI, no en serio, si podeis darme una pista de como conectarme, y de verdad que como a mi no me gusta que me lo hiciesen, pues me fastidia hacerlo, pero con el Motorstorm y la demo del fall of man, como que me quedo corto.. a ver si me instalan ya eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4