Ps3... Se Calienta¿?¿?¿? Yo Diria Que No (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Se caliente como todo ordenador, por que la máquina es todo un ordenador y muy potente y complejo, pero para lo que es y lo que lleva se calienta muy moderadamente, nada de lo que preocuparse. La verdad es que Sony ha hecho un gran trabajo con el hardware. Quitando el defecto de ser una especie de "atrapapolvo magnético", por lo demás es una máquina impresionante.

Saludos

Iniciado por AvFenix Ver Mensaje
Pues mi pc no se calienta casi nada es un core 2 duo 1gb de ram 320gb de HDD y la tengo prendida casi todo el dia

POR CIERTO, he leido por ahi sobre PS3 defectuosas... Y TENGO QUE DECIR QUE LA MIA VA COMO LA SEDA, Y PARA ACALARAR, POR EL LATERAL Y POR DETRAS LO QUE HACE ES HECHARA AIRE CALIENTE. LA PS3 INTERNAMENTE ESTA FRIA YA QUE LLEVA UN SENSOR DE TEMPERATURA QUE REGULA EL VENTILADOR Y HACE QUE NUNCA SE SOBRECALIENTE...

PARA QUE DURE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES MANTENER LIMPIAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE AIRE DE LA PS3...

UNA BUENA LIMPIEZA SE REALIZA ELIMINANDO EL POLVO DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA PS3 CON UN ASPIRADOR DE POCA POTENCIA y EN DEFINITIVA, MANTENIENDOLA LIMPIA Y EN UL LUGAR QUE PUEDA RESPIRAR.

POR ULTIMO, HE DE DECIR QUE PS3 NO ES UNA CONSOLA, ES DIOS!!!

Iniciado por javi130584 Ver Mensaje

te han contestado a todo menos a una cosa de cierta importancia, pregunta todo lo que quieras pero haz el favor de no podner mayusculas se pueden sancionar por esto, al escribir en mayusculas la gente se puede pensar que estas gritando...te lo digo por tu bien compi un salud.
Cacho Reflote,pero ya da igual...

Dejadme deciros..que los dos modelos..El de 60 y 40GB son distintos...

60GB:Hace mas ruido,y esta comprobado hasta por mi mismo,que echa aire caliente por LA DERECHA Y ATRÁS(pero por atras echa mas aire,pero no tan caliente,como si fuese un ventilador de tu casa....La de 20GB es la misma,porque tiene el chip cell 90NM

40GB:SOlo echa aire por DETRAS,pero con poca fuerza echa el aire,pero bastante caliente..Y por la derecha sale aire un poco frio....LA de 80GB tambien es igual a la de 40GB,porque tienen el chip cell 65nm

En resumen,No se calientan por dentro,noo,no se calientan,AL estar encendida la PS3,genera calor,con lo que la placa se calienta y el ventilador tira el aire caliente fuera y la va enfrieando,solo eso,ya esta....

Saludos

NOTA:Para los que dicen que se les ha calentado(un ejemplo es cuando se te calienta y te sale una luz roja parpadeando al encenderla) es porque no le han dejado espacio atras y a la derecha,y entonces la PS3 no puede tirar el aire caliente,quedandose dentro y calentandose...Es solo eso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4