crear carpetas en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Crearlas por ti mismo no se pueden pero de un dispositivo extraible a la play si se puede
Saludos

Iniciado por Zodiac Helghast Ver Mensaje
Puedes ponerlo mas o menos a tu modo, pero es un coñazo y de curraselo.
Yo lo tengo por Generos musicales y en cada uno esta el correspondiente a ese.
Mi caso:
Yo pongo en una cancion POP (Pongo POP en informacion dandole al ::[triangulo]:: en la pista, puedes modificar todo; artista, tema...)
Pues se te crea una carpeta que pone POP y dentro esta dicha pista.
Si quieres poner todas las demas canciones que fuesen POP dentro de esa misma cancion, pues en cada cancion deberias ir poniendo POP para que lo detecte y se ponga en la carpeta. (Aviso: es posible que al poner la cancion se cree otra carpeta, la solucion es volver a escribirlo del texto predictivo siempre y se reagrupara con las demas)
Asi con todas las carpetas que quieras ordenar, imagenes, videos, demos o lo que quieras que tenga carpetas.

Cualquier duda responderme.

Salu2
es facil y sencillo tu metes fotos musica o lo q sea incluso juegos o demos en la ps3, y cuando le das a triangulo le das a informacion, ay pone album lo modificas y pones el titulo q sea, por ejmplo yo tengo separados los videos y los cap de heroes, y las demos y los juegos completos, luego le das a agrupar por album y yasta tienes los archivos de la ps3 ordenados por carpetas
si se puede organizar con el nombre que tu quieras. Una vez que las tengas copiadas en el disco duro de la play te vas a uno de los archivos que has copiado y le das al triangulo, y te metes en informacion. Ahi lo unico que tienes que hacer es poner el nombre que tu quieras. Asi en todos los archivos que quieras agrupar. Cuando hayas acabado le das al cuadrado y te saldra tu pedazo de carpeta.
No he probado lo de las subcarpetas pero sera igual me imagino
Espero haber ayudao
--- [ Añadido ] -----
Soy muy rapido y no habia leido hasta el final. Lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Soy muy rapido y no habia leido hasta el final. Lo siento.

es facil y sencillo tu metes fotos musica o lo q sea incluso juegos o demos en la ps3, y cuando le das a triangulo le das a informacion, ay pone album lo modificas y pones el titulo q sea, por ejmplo yo tengo separados los videos y los cap de heroes, y las demos y los juegos completos, luego le das a agrupar por album y yasta tienes los archivos de la ps3 ordenados por carpetas

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
¡Guau! No lo sabía, tanto tiempo y no me había fijado
Sí, en el menú fotos o música o video o juego, dale a ordenar por album y yasta y en los juegos lo que haces en los detalles del juego o demo, pones album: pepito por ejemplo, y se crea una carpeta llamada pepito y con las fotos musica y video igual...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4