Ayudenmeee Porfavor

Conversación publicada en el foro General

Ola wenas, bien, ya me compre un HEADSET bluelan s-500 por 35€ para la PS3 especificamente, es bluetooth, pero le doy a registrar dispositivo Bluetooth en la consola, y nada, no me lo reconoce, alguien sabe lo k ahy k hacer?????

EDITOOO
Ya me vaaaaaaa, jajajja las instrucciones venian en ingles, las he traducido y me dice, presionar el boton 10 segundos hasta k la luz se ponga verde, lo hice y la PS3 me los reconoceeee
hola, lo primero dhurtiel es decirte que lo que se ha comprado kikowar "HEADSET bluelan s-500 " son unos auriculares con microfono (yo creo k lo incorporan tambien) para PS3, y segundo es preguntar si SONY ha sacado o va ha sacar unos auriculares con microfono exclusivos de PS3. Agradeceria mucho que me contestaran ya que yo quiero comprarme uno y la primera opcion que eligo es la de SONY exclusivos de PS3 si existen sino me comprare otros buenos. Un saludo y gracias

YA ES MIA!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4