¿Pasa algo si dejo la PS3 encendida toda la noche? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Esperaba que hubieras entendido con mi comentario que pretendía decir que no tienes ni idea de como va el sistema ya que te estabas equivocando.
A mi me enseñaron una cosa, si no tienes ni idea, no hables como si la tuvieras. Cuando no sabes algo, puedes decir "creo que no se descarga mientras juegas" y no "Cuando juegas no descargas ni aun estando en segundo plano". Hay una diferencia abismal entre esas dos frases.
Y lo que deberías haber entendido con mi comentario, es que POR DEFECTO la PS3 descarga mientras juegas sin hacer nada, por lo que he aclarado una duda a la cual, tú solamente has contribuido a DESINFORMAR. (cosa que he criticado como ya has visto, pero no comprendido)
Te aseguro que no estoy aqui para desinformar aqui estamos todos en el mismo barco y para lo mismo, disfrutar con la consola y aprender a sacarle el máximo rendimiento. Lógicamente no soy ningun experto, desgraciadamente tampoco tengo mucho tiempo para jugar ni para cacharrear con la maquina, simplemente note que mientras he jugado no me ha descargado nada. Puede ser por mil razones (se me cayó la conexion y no me di cuenta mientras jugaba, no me hizo el login del usuario y no me entere ya que lo tengo puesto en automatico y no comprobe si estaba conectado, etc). Ciertamente me colé afirmando tan rotundamente que no y debería haberlo puesto puesto de otra forma y pido perdón por si llegué a confundir a alguien con el comentario, si alguien con más experiencia o con más tiempo de probar la máquina me asegura que sí, me lo creo. Esta noche lo pruebo y si no me va ya preguntaré a ver si alguien me dice como. Lo que no veo normal es no decir nada si alguien me dice que vomito falacias, etc. Hay otras formas de decirlo ("mira chaval, creo que te estas equivocando..." , etc) piensa que si fuera un troll ni siquiera me molestaría en contestarte y tras un par de idioteces estaría baneado de este foro. En fin mis disculpas a todos por este coñazo de charla y por el otro post. Entiendo que te molestara mi comentario, imagino que entenderas que a mi me molestara el tuyo. Por mi no hay ningun problema, se zanja el tema y hablemos de lo que nos trae por aqui que es la PS3
Borak, fui yo quien dijo que se descargaban mientras jugabas y te le puedo asegurar, intenta descubrir porque en tu caso no funciona, mi linea no es nada del otro mundo y no he tenido problema alguno, un saludo y a disfrutar compañero

Pd: si se me permite el apunte me dan asco las personas que se creen por encima del bien y del mal delante de un teclado y simplemente se ganan mi ignorancia y supongo que la de muchos. simplemente esto aunque no le importe a nadie, supongo que alguien se dara por aludido.

Pd: si se me permite el apunte me dan asco las personas que se creen por encima del bien y del mal delante de un teclado y simplemente se ganan mi ignorancia y supongo que la de muchos. simplemente esto aunque no le importe a nadie, supongo que alguien se dara por aludido.

Iniciado por kirck
Tienes razón, esa gente da un asco impresionante y no se merece ni acercarse a un PC. Como norma general, todos esos confunden la vida real con el mundo cibernético, y no saben diferenciar que esto es un sitio completamente diferente a la realidad ni se dan cuenta que este lugar no es el apropiado para hacer amigos, o al menos no un buen lugar. Me parece patética toda esa gente. Y como dices, alguien se dará por aludido, pero no creo que responda.

A ver: La consola no le puede pasar nada por estar conectada Horas y Horas...

Para eso ya ha pasado un TEST con Patente, y un control de calidad, Las PS3 del E3 están Dias encendidas. eek

Pero mejor tener la PS3 en un Lugar con Corriente de Aire por si Acaso en Verano.

Iniciado por MR. PAC-MAN
PAC-MAN, tienes razón y sin embargo te equivocas.
¿como? Es muy sencillo. A la consola no le va a pasar nada de estar horas y horas encendida. Lo único, es que se calienta más de lo que se calentaría un PC por no poder refrigerar igual de bien, y eso es algo que acaba acortando la vida de los componentes de forma considerable.
El calor es el peor enemigo de la electrónica. Y largas horas de calor hacen que los circuitos se vayan deteriorando poco a poco.
Si, es muy cierto lo que dices Predicador... Pero eso es la vida Real.

La consola fué diseñada para aguantar calores y para eso tiene Patente, como todos los aparatos... Ahora si tienes mala suerte y se te estropea por lo que sea (un componente defectuoso, mala soldadura, etc) será el destino.

Por norma general el Calor es el peor Enemigo, y a las personas el paso de los Años, algunos llegan a viejos y otros no,... ¿Sera por los Genes?

Hay aparatos con buenos Genes, Mi TV tiene 28 años, y ahí esta!! con una avería Sola en estos 28 años, que tia!! Y otras nuevas no llegan ni a 6 años.!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4