Propuesta [email protected]

Conversación publicada en el foro General

Hola foreros , ya que tenemos la mayoria nuestras PS3s en casa y el proyecto [email protected] esta funcionando bastante bien(ganando ya en dos dias la cantidad de calculos realizadas por todos los tipos de pc).
Os propongo crear un equipo, en nombre de este foro, para quien no haya visto aun [email protected], se pueden crear equipos para desarrollar los calculos en conjunto.

que os parece????
A mi me parece perfecto, yo tambien estoy en ello. Segun esto mi PS3 sola terminra una emulacion en unas 8h imaginaos todas juntas, la contribucion seria espectacular. Si quereis yo mismo creo el grupo y os pongo todo lo suficiente para que os podais agregar sin ningun problema. Lo creo?

Saludos y suerte!

EDITO: veo que ya lo has creado xD bueno pues me uno a ese y listo.
[email protected] es un proyecto de la universidad de Standford k busca cooperacion de usuarios k hayan comprado PS3, para la investigación del ADN y proteinas, pormedio de internet, gracias a este proyecto se investigan enfermedades y demás, yo no sé como funcionará correctamente, pero participo en él, me parece una idea estupenda

[email protected] es un proyecto de la universidad de Standford k busca cooperacion de usuarios k hayan comprado PS3, para la investigación del ADN y proteinas, pormedio de internet, gracias a este proyecto se investigan enfermedades y demás, yo no sé como funcionará correctamente, pero participo en él, me parece una idea estupenda

Iniciado por kikowar
Aaaa...gracias por resolverme la duda!!!
(Que pasada de consola y que ganas de pillarla)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4