Evita que tu PS3 sea Fumadora Pasiva

Conversación publicada en el foro General

Pues si, eso, no dejes que tu PS3 se enganche al tabaco, porque ahora la Netx-Gen es Netx-Gen para todo. Ya no bastara con darle con un palillo de los oidos mojado en alcohol en la lente, ahora habra que ponerle parches de nicotina a las consolas, sii y no es que me lo este inventando, mirar la noticia que me acabo de encontar:

Hori está planeando lanzar al mercado 'Dust & Nicotine Guard 3' para PS3. Este dispositivo está diseñado para proteger a la consola de los efectos de ser "fumadora pasiva". Estará a la venta en febrero a un precio de $20.

Fuente
Menos datos y más desinformación imposible.
Es de suponer que se trata de filtros contra el polvo y el humo al igual que lo llevan algunas torres de Pc en los ventiladores.
El problema es que limitan el caudal de aire e igual es contraproducente contra la refrigeración.
El humo de tabaco se supone que estropea los aparatos eléctricos. Con el polvo; abrir un Pc de un año más o menos y me contáis que hay dentro viviendo.
Yo he visto hasta estalactitas de polvo...
No es que sea un parche,pero es una manera de llamar a ésta barrera para la suciedad o bién,el humo.
Es una tontería o eso parece,pero cuantos más productos saquen de PS3 mejor y más nos ayudaran.

Menuda Estupidez De Aparato No?? Jajaja No Saben Que Sacar Para Sacarnos La Pasta Ni Necesita Esto Ps3 Ni Necesito Un Ventilador Para Que Se Refrigere Mejor Saludos

Quizá el "parche" lo sea,pero el ventilador...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4