Ya Tengo La Ps3 Version EspaÑola E? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

bueno me encotrado con otra cosa muy rara!! he insertado una tarjeta de memoria mmc ok? de una camara digital de fotos y he pesuto 4 fots ke tenia echa con ella y luego 4 m imagenes bajadas del pc y todas formato jpg y resulta ke solo se ven las fotos echas con la camara lo demas nada de nada... bueno bueno.. ahora me estoy peleando con kitar el color del fondo de pantalla ke es feisiimo es tetrico!juaujauja un saludo
ola gente ahora mismo acabo de comprovar ke ya han arrancado los servidores tiosss ya me ha dejado registrame los noiks ponerme los avatares y tal!! hay un monton para elegir! pasa ke el tema de descargas esta vacio pero en brebe alguna habras os mantendre informadooooooooooos!!! ahora mirare de currarme un video ok? pasa ke cn el mobil es una mierda pero bueno.. algo haremos!!!
aoye echo un video pero no me deja suvirlo porke ocupa mas de 9kb!! si keires dime tu mail y te lo envio!!
hola, otra pregunta Miguelon, no te vamos a dejar descansar
cuando enciendes la ps3 y la tienes conectada por el hdmi se cambia solo al canal de la tele como en los euroconectores o tienes que cambiar el canal manualmente??

y otra, ¿¿si tienes el final fantasy XII lo puedes probar para ver si funciona??

gracias por toda esta informacion
ya nos queda poquito. . .
no pasa nada tio para eso estamos para deciros , haver no tengo el final solo tnego el socom y el pro6 y ni uno va por el momento! mañana me llegan los juegos de ps3 y con ello la actualizacion asi ke lo provare!! en cuanto a lo del canal si se canvia solo al poner el hdmi pues en mi caso no! tengo una samsung de 32 lcd esa ke tienen los stands de las 360 y no me lo hace!tengo ke ir canviando yo pero bueno.. lo bueno ke ahora si tengo la funcion pip del televisor util!porque asta ahora no!

no pasa nada tio para eso estamos para deciros , haver no tengo el final solo tnego el socom y el pro6 y ni uno va por el momento! mañana me llegan los juegos de ps3 y con ello la actualizacion asi ke lo provare!! en cuanto a lo del canal si se canvia solo al poner el hdmi pues en mi caso no! tengo una samsung de 32 lcd esa ke tienen los stands de las 360 y no me lo hace!tengo ke ir canviando yo pero bueno.. lo bueno ke ahora si tengo la funcion pip del televisor util!porque asta ahora no!

Iniciado por miguelon
Anda pillín... que tienes la 360.... estas como yo, tengo la 360 y esperando a la PS3... Ya que tienes las dos, podrias comentarnos que tal los juegos que tienes... y de paso... si hay diferencia entre la 360 y la PS3...

Me harias un gran favor... gracias.

Ya se, que los juegos los tienes mañana o el miercoles,pero desde que puedas.... sin prisas... (esto último lo he dicho para quedar bien )

Un saludo y a disfrutarla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4