duda sobre home

Conversación publicada en el foro General

hola, presentarme como nuevo usuario y tambien preguntar una duda que tengo: ¿donde me tengo que registrar para home? es que la verdad no se como se hace y no me quiero quedar fuera y tambien apartir de que dia empieza. tambien decir que es una gran pagina y que estoy muy contento. gracias y un saludo

Iniciado por terry934

de momento no se puede registrarse en el servicio home , ya que home aun no esta disponible hasta otoño de 2007.

salu2

de momento no se puede registrarse, ya que home aun no esta disponible hasta otoño de 2007.

salu2!!

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Aún no se puede pero creo que te puedes apuntar para participar en la versión beta que estará activa este Abril, pero también he buscado como registrarme y no se como hacerlo.
en la web esa del beta, nada, nos e puede REGISTRAR, es como dijo ICHI antes, la primera beta es para 15.000 personas, pero solo para programadores y todos esos chismes(osea k nosotros no entramos), pero luego a finales de año, sacan otra beta en la k creo k si podremos entrar, aun así, yo ando esperanzado viendo videos
La verdad es que estaría genial poder entrar en la beta de Agosto y probar las características de Home anticipadamente, pero... si es como Gmail y solo pueden invitar los que estén dentro será dificil entrar. Espero que pongan un formulario del palo "Estoy interesado en probar el Home" en la página oficial y luego alguien que entre invite a algunos del foro...

Yo desde luego estaré pendiente de todo esto...

Saludos
si alguien tiene contactos, pues k pase un link para unirnos,weno, tenia yo una preguntilla, nos e si podreis contestarla...
sabeis si en Home, esta el vestibulo ese tan grande, las casas de las personas están ligadas al vestibulo, osea se puede entrar a una casa cruzando una puerta, o es como en el habbohotel, te sales a un menu y entras, esk estaria mejor la primera opcion, pero sería gigantesco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4