En GAME daran los juegos tmb el 22 noche?

Conversación publicada en el foro General

Pirat79, no es una notica. Está preguntándolo xDD. La verdad es que me imagino que si venden la consola venden los juegos.
Pero en mi caso me parece que el game no abrirá a medianoche. Primero porque sólo llegan diez consolas y por diez plays no vale la pena tanto rollo digo yo.
Además la tienda queda dentro de un centro comercial y no van a abrir el centro comercial para que una sola tienda le venda a diez gatos.

Pirat79 reservar la ps3 por medio de internet x la pagina de Game kreo ke no sirve de nada,yo de tu iria a la tienda y la reservaria alli y pagaria los 50 € de entrada y asi la tienes seguro

Iniciado por Javi_2007
Reservar la PS3 Online en la página de GAME por supuesto que sirve para comprar la PS3, te la mandan directamente a casa dependiendo de cuando la hayas reservado.
Ademas, puede que empiecen a mandar PS3 antes del 23 de Marzo al igual que paso con XBOX360 o Wii y sus respectivos lanzamientos en España.

Un Saludo ;-)
-------------------------------------------------------
CONSOLAS=> PS3 / XBOX360 / Wii / PS2 / XBOX / GC / DC / PSX / NDS / PSP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4