Problema en los game stop?

Conversación publicada en el foro General

He visto por ahí que algunas tiendas gamestop (creo que son las antiguas Jump pero no estoy seguro) están cerrando.
No confundirlas con el game, antiguo centro mail. pero el caso es que ya he oído hablar de más de un gamestop cerrado (en Santander por ejemplo según creo recordar).
Tenía curiosidad por saber si alguien puede confirmar esto. Yo no tengo reserva ahí pero se que los gamestop estaban reservando Ps3. ¿Qué pasa con la gente que la tenía reservada ahí? les devuelven lo que dieron de entrada y que les sodomice un pez espada?
Pues tiene que haber pasado algo porque la que hay en elda(alicante) tambien la han cerrado y a un compañero de curro que tenia la reserva hecha le dijeron que tenia que ir a la tienda mas cercana (la reserva se la respetaban) pero tenia que volver a confirmar la reserva. Lo peor es que cerraron y no llamaron a los que tenian reservas el se entero porque paso por la tienda y vio que estaba cerrada en horario laboral.
hola gente buenas ante todo solo deciros ke no os preocupeis ke gamestop estara muchos años abierto!! pasa como bien decis era una tienda jump ke era una frankicia y ahora la ha comprado una empresa americana llamada gamestop es decir que ha pasado de JUMP ke era valenciana a una americana!! pero bueno no os preocupeis ok? Lo que si que es cierto que han cerrado las unas cuantas tiendas porque son las que menos rentable les salia! eso me han dicho a mi.. pero bueno...

-Yo trabajo en gamestop de lleida ok? cualkier duda postear ke contesto ok? y ahora para mis amigos de laps4.com os dare un avanze ok? LOS KE TENGAIS RESERVADA LA PS3 EN GAMESTOP PARA EL DIA 23 OS ENCONTRAREIS CON UNA PROMOCION QUE CONSTA DE PAGAR 99 EUROS MAS SI LO KEREIS Y OS LLEVAIS 2 JUEGOS A ELEGIR ENTRE 5!!!!! JEJEJ no digais nada e? PERO YA LO VEREIS COMO ES ASI!!! OK? LOS JUEGOS SON CREO EL MOTORSTORM EL RESISTANCE EL FORMULA 1 EL CALL OF DUTY Y NO SE EL OTRO!!! OK? ke os parece amigos? jejeje para ke veais ke curro alli!! creo ke tambien tendremos otra sopresita pero no lo se!! os lo confirmo cuando sepa algo ok? un saludo a todos!!!
ya me direis ke os parece la noticia!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4