play 3 y mas... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno lo saque de una pagina no se si se puede poner pero bueno es www.psicofxp.com. y tambien tenes q buscarlo xq no me acuerdo de donde lo saque

Iniciado por CPT_LEON
Y claro que puedes poner links de webs, sólo ten encuenta que se trate de links necesarios para el desarrollo del tema, como en este caso la fuente de la noticia.
Lo que no puedes poner son links de webs para hacer negocio o publicitar una web.
Si tu sacas una noticia de un foro está bien que pongas que lo sacaste de ese foro. Pero si pones "apuntense en este foro que es muy bueno" lo que estás haciendo es Spam y no se permite.

Ante las dudas lo mejor es enviar un mensaje privado a los moderadores o a algún usuario veterano. A mi por ejemplo me puedes preguntar lo que quieras.

bueno se de buena fuente q sony tiene preparada una ps4 y estan haciendo la 5 pero no se sabe nada del hardware ni de nada asi q opinan?entrenle al parloteo.

Iniciado por CPT_LEON
........................... cuidao, que microsoft dice que va a sacar una nueva xbox para hacerle la competencia a la ps4, ps5, y ps6 si hace falta.
en fin..... por lo menos me ha hecho gracia, la manera en la que explica el "gran" acontecimiento.
Yo lo que e leido en revistas y en entrevistas a la peña de SONY es que ya estan pensando en PS4 y que lo mas seguro es que no traeria esta vez ningun tipo de unidad de dvd ni blu-ray ni nada,ya que los juegos los podrias descargar todos de la red.
Asi la verdad es que abarataria mucho la consola eh?

Solo sé sobre esta informacion que supongo que viniendo de gente metida en la empresa misma de la play sera verdad...pero de PS5....nada de nada¡¡
ps5 me suena como que no todavia ,pero ps4 no me cabe ninguna duda ,o se creen que sony va tener a los desarrolladores de ps ,parados o de vacaciones , para nada ,ya deven estar tirando ideas , etc. en lo que a tecnogia o cualquier negocio se refiere el tiempo es dinero ( no se olviden ), ademas desarrollar un sistema lleva muchos años , asi que no es nada descabellado . tambien habia leido x ahi el rumor de que esta era la ultima ps3 ,y que sony queria dedicarse a la fabricacion de una especie de computadora ,orientada al juego ,pero con mas funciones para poder acaparar toda la atencion en el ambito del ocio o trabajo hogareño .

cordiales saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4