Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?
Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h 19 17.43%
Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h 59 54.13%
Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera 31 28.44%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Yo acabo de leer el privado, ya que estaba en la Expo de Zaragoza, no se si estoy borrado pero confirmo.. (Creo que no hace falta, ya que he posteado mucho por aqui ultimamente...)
Yo estoy haciendo todo lo posible para quedar con VicAmo pero como que pasa un poco de mi la verdad... haber si lo consigo. salu2!
¿cuando jugamos la siguiente ronda?
en lo de ganarles los de 70 a los de 60 no es real porque hay gente que puede estar gastando los px en poner a 100 por ejemplo la volea y los px cuanto mas alto mas caros son y la media es baja pero sin embargo tiene a lo mejor mas px invertidos ,no es fiable del todo lo de la media.n
Bueno esto es para los creadores del torneo y para mi rival ( frank )

Desde el jueves se me colgo internet y el modem esta mal, llame el jueves y ahora he vuelto a llamar, y tengo internet pero en el pc donde esta enchufado el modem y no me da internet para los demas portatil y ps3, intentare arreglarlo hoy , si ustedes veis conveniente echarme pues lo entendere, o que si mi rival no quiere esperarme hasta hoy o mañana domingo a mas tardar, pues tambien lo entendere.

Solo digo que tenia mucha ilusion jugar este torneo Frank sorry por la espera, pero espero que me esperes, :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4