[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 110)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Gracias Danvik, en cuanto lo jugueis pongo la siguiente jornada.

Respecto al partido Brasil - Argentina recordaros que el plazo acabó hace 2 dias, que pasa?

Que se juegue lo antes posible.

Saludos

Respecto al partido Brasil - Argentina recordaros que el plazo acabó hace 2 dias, que pasa?

Que se juegue lo antes posible.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Iba a autocitarme para mostrar lo que escribi el otro dia pero paso de andar buscando XD
Quedamos el lunes de noche, Luis no pudo. Hoy me mando un MP explicandome que andaba liado, yo le dije que no pasaba nada, y me dijo de jugarlo esta noche, y le dije que estaría conectado que cuando se conectase él me avisara.
¿Quieres alguna explicacion mas? XD

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No se ... el manager de Brasil es un irresponsable, hace tiempo que no da señales de vida.. es mas.. el manager de argentina, me consta que lleva intentando quedar con el desde ace una semana y media..

En tus manos esta ines_ronda.. pero yo tomaba una decision rapida!! jejeje

XD XD XD

ejjejeje

Es coñaa eee dani.. don't moskeiing.. jejeje

Estamos en contacto Familia.. suerte

Iba a autocitarme para mostrar lo que escribi el otro dia pero paso de andar buscando XD
Quedamos el lunes de noche, Luis no pudo. Hoy me mando un MP explicandome que andaba liado, yo le dije que no pasaba nada, y me dijo de jugarlo esta noche, y le dije que estaría conectado que cuando se conectase él me avisara.
¿Quieres alguna explicacion mas? XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Las justas y necesarias, las cuales, al no ser adivino yo no puedo saber.

Saludos
Partido de Vuelta

Brasil 4 - 0 Argentina

Goles--> Kaká (3), Robinho

Tarjetas: Demichelis (Argentina)

Crónica--> Partido muy divertido. La primera parte fue igualada con 2 peligrosos tiros de Argentina desde fuera del área, que el portero Brasileño detuvo.
Los 2 goles de la primera parte fueron obra de Kaka, debido a la nulidad de cara a puerta de Luis Fabiano y de Robinho, y a una excelente actuación de Pato Abondanzzieri.
La segunda parte fue dominada por Brasil, con muchos tiros a puerta (10 en total), pero Abondanzieri estaba sembrao, y Luis se defendia genial.
En una bonita jugada, Robinho puso el 3-0 de cabeza, y cuando el partido acababa, en el descuento, Kaká puso el cuarto.
Genial Luis, estubo muy bien el partido. Bien jugado!

Saludos

PD: Publicidad XD --> Historia MGS3, Historia MGS1, Historia MGS2

Partido de Vuelta

Brasil 4 - 0 Argentina

Goles--> Kaká (3), Robinho

Tarjetas: Demichelis (Argentina)

Crónica--> Partido muy divertido. La primera parte fue igualada con 2 peligrosos tiros de Argentina desde fuera del área, que el portero Brasileño detuvo.
Los 2 goles de la primera parte fueron obra de Kaka, debido a la nulidad de cara a puerta de Luis Fabiano y de Robinho, y a una excelente actuación de Pato Abondanzzieri.
La segunda parte fue dominada por Brasil, con muchos tiros a puerta (10 en total), pero Abondanzieri estaba sembrao, y Luis se defendia genial.
En una bonita jugada, Robinho puso el 3-0 de cabeza, y cuando el partido acababa, en el descuento, Kaká puso el cuarto.
Genial Luis, estubo muy bien el partido. Bien jugado!

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Compi eres un fenomeno!!!!!
Argentina poco pudó hacer ante Kaka y compañia, unicamente aguantar el tirón y salir a la contra en algún despiste. Brasil gano sus partidos por un set a cero y sin ponerse el mono de trabajo.....
Cuando juegas con gente como Dani te das cuenta lo bien hecho q esta el Fifa y sus múltiples posibilidades .
Muchisima suerte en el torneo amigo.

Jose pido perdón por el retraso y decirte q ha sido culpa mia, llevo dos dias q no paro y no he podido conectarme antes.

Me despido del Toneo como Manager pero me pasaré por aqui para ver como va todo. Desear suerte a todos los supervivientes y mucho animo!!!!

Gracias por a Jose y a Pitu por TODO.
Gracias Luis por tu paso por el torneo.

Eso si, recordarte que aun no termina tu andadura por el torneo, ya que aun hay partidos del torneo 2vs2.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4